Ministro del Interior agradeció a aficionados

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, agradeció a los ciudadanos "su modélico comportamiento cívico y su colaboración con el dispositivo de seguridad" del partido de fútbol Real...
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, agradeció a los ciudadanos "su modélico comportamiento cívico y su colaboración con el dispositivo de seguridad" del partido de fútbol Real Madrid-Barcelona.
 El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, agradeció a los ciudadanos "su modélico comportamiento cívico y su colaboración con el dispositivo de seguridad" del partido de fútbol Real Madrid-Barcelona.
Madrid, España (Reuters) -
  • También felicitó a la Policía Nacional por su "excelente profesionalidad"

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, agradeció a los ciudadanos "su modélico comportamiento cívico y su colaboración con el dispositivo de seguridad" del partido de fútbol Real Madrid-Barcelona y felicitó a la Policía Nacional por su "excelente profesionalidad".

Fernández Díaz dio las gracias a las personas que asistieron este sábado al Estadio Santiago Bernabéu, "así como a los ciudadanos en general, por su modélico comportamiento cívico, sentido de la responsabilidad y comprensión ante las incomodidades del despliegue de seguridad desarrollado para que el encuentro deportivo transcurriera con absoluta normalidad".

También agradeció a los ciudadanos "su ejemplar colaboración con los efectivos que participaron en el despliegue de seguridad" y felicita a la Policía Nacional "por la efectividad del dispositivo y su gran profesionalidad que ha permitido a los aficionados al fútbol disfrutar con total tranquilidad del encuentro deportivo, dando, una vez más, muestras de su excelente labor preventiva y de su trabajo y dedicación para garantizar la seguridad de los españoles".

En su comunicado, el ministro del Interior hizo extensivas sus felicitaciones al resto de efectivos, Policía Municipal, Protección Civil, Seguridad Privada, Bomberos y servicios sanitarios y de emergencias, que integraron, junto a la Policía Nacional, el dispositivo.

Fernández Díaz les agradece "su gran esfuerzo por haber velado con tanta eficacia por la seguridad de los ciudadanos".

El gran Clásico del fútbol español terminó con la victoria del Barcelona por 0-4, con goles de Luis Suárez (2), Neymar e Iniesta, que refuerza el liderato del conjunto azulgrana, ahora con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×