La afición va a sentirse orgullosa: Navas

Keylor Navas reconoció que el Real Madrid no mostró su mejor cara en el cierre del 2015, pero aseguró que el 2016 traerá muchas alegrías al club y la afición.
 Keylor Navas reconoció que el Real Madrid no mostró su mejor cara en el cierre del 2015, pero aseguró que el 2016 traerá muchas alegrías al club y la afición.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Navas dijo que espera un 2016 con triunfos para los "Merengues"

Aunque no están muy alejados de la cima, el arquero de los "Merengues", Keylor Navas, se dijo consiente de que en lo que va de la temporada hay duelos donde no mostraron su mejor fútbol, pero no dudó en decir que su afición estará orgulloso de ellos al final de la campaña.

"Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de la temporada nuestra afición  va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en el Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno", declaró Navas al portal  del equipo.

En esa misma línea y con la ilusión en el Real Madrid, el arquero merengue confía en que la unión con la afición es fundamental, así como dijo esperar un cierre donde se vea a un equipo que deja todo en la cancha.

"Veremos a un Madrid (en  el cierre de año) que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida el 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace un Real Madrid poderoso", aseguró.

Finalmente, sobre el nuevo año que viene, no dudo en decir que será un año de triunfos para los dirigidos por Benítez.

"(El 2016) nos está esperando para vernos pelear por todo, y estén convencidos de que el Real Madrid va a estar ahí seguro. Formamos una gran familia que tiene un único objetivo: triunfar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×