Poca empatía para Benítez en el seno merengue

Un secreto a voces ha sido la mala relación que existe entre Rafael Benítez, Director Técnico del Real Madrid y su plantilla, pero no solo eso, también la poca empatía que existe con los...
Un secreto a voces ha sido la mala relación que existe entre Rafael Benítez, Director Técnico del Real Madrid y su plantilla, pero no solo eso, también la poca empatía que existe con los seguidores de los merengues
 Un secreto a voces ha sido la mala relación que existe entre Rafael Benítez, Director Técnico del Real Madrid y su plantilla, pero no solo eso, también la poca empatía que existe con los seguidores de los merengues
Madrid, España -
  • Florentino llamó a una charla con Sergio Ramos

La mala relación que existe entre Rafael Benítez, Director Técnico del Real Madrid, y su plantilla, así como la poca empatía del mismo con los seguidores merengues y el personal de la Directiva madridista, es un secreto a voces que poco ha poco a repercutido en los resultados del equipo.

Es por ello que Florentino Pérez, Presidente del equipo blanco, llamó a una charla a Sergio Ramos en la cual se buscaron posibles soluciones al problema, pues la confianza del equipo hacia Benítez es cada vez menor, al grado que se realizaron algunas encuestas con los seguidores y los propios jugadores para conocer dicha relación.

Y es que el distanciamiento entre técnico y jugadores es evidente hasta en la comida donde es imposible ver a Benítez charlando con sus jugadores, no así con su Cuerpo Técnico.

Desde la llegada del español al timón merengue quedaron claras las cosas entre técnico y jugadores, ya que fueron pocas las ocasiones en que el propio estratega intentó acercarse a sus pupilos, dejando en claro que su relación no iría más allá de los temas de cancha.

De tal forma, que si no se encuentra una solución al problema de comunicación entre ambas partes, y ante el rechazo de la mayoría de los merengues, Florentino podría terminar por animarse y prescindir de los servicios de Benítez, situación que se verá en las próximas semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×