Luis Enrique no descartó refuerzos para Barcelona

Luis Enrique afirmó que el Barcelona contempla la posibilidad de sumar jugadores en enero.
Luis Enrique afirmó que el Barcelona contempla la posibilidad de sumar jugadores en enero.
 Luis Enrique afirmó que el Barcelona contempla la posibilidad de sumar jugadores en enero.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Luis Enrique no descartó la contratación del jugador de Villarreal, Denis Suárez

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no descartó este martes la posibilidad de que el club catalán vaya por refuerzos en el mercado invernal después de que le sea levantada la sanción que pesaba sobre el club prohibiéndole fichar durante dos mercados consecutivos.

El Barça no pudo reclutar a ningún nuevo jugador en 2015 a causa de esa sanción infligida por la FIFA debido a las infracciones cometidas en el fichaje de menores para la cantera. Desde el 4 de enero, con la apertura del mercado invernal, el Barça podrá al fin alinear a sus dos fichajes: el centrocampista turco Arda Turan y el lateral español Aleix Vidal, así como firmar la contratación de nuevos jugadores.

"Se contempla todo y alguna salida sí que puede haber", señaló Luis Enrique el martes en la conferencia de prensa previa a la disputa del partido de Liga ante el Betis.

Preguntado sobre el interés en el prometedor centrocampista del Villarreal, Denís Suárez, que el Barça vendió en verano, Luis Enrique no cerró la puerta a su posible regreso, toda vez que Rafinha Alcántara permanece lesionado.

"En Villarreal (Suárez) participa, es un jugador siempre importante, podría ser una opción", manifestó el entrenador azulgrana.

El mercado de invierno se abrirá en España el lunes 4 de enero y se cerrará el viernes 29 de enero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×