Charlyn, goleadora con confianza

Sus ganas de trascender fueron clave para que Charlyn Corral tuviera un primer semestre en España bastante satisfactorio, pues la delantera mexicana se convirtió en la goleadora del Levante con 11...
 Sus ganas de trascender fueron clave para que Charlyn Corral tuviera un primer semestre en España bastante satisfactorio, pues la delantera mexicana se convirtió en la goleadora del Levante con 11 tantos en 12 partidos.
Ciudad de México -
  • La delantera mexicana lleva 11 goles con el Levante en 12 partidos
  • Reiteró su deseo de jugar los Juegos Olímpicos de Río 2016

Sus ganas de trascender han sido clave para que Charlyn Corral tuviera un magnífico primer semestre con el Levante, pues la delantera mexicana está convertida en la goleadora de la Liga española femenil, con 11 tantos en 12 partidos.

“La verdad es que tengo mucha confianza en mí misma, pero había otros factores que podían influir: la adaptación a un nuevo país, el sistema de juego… Sabía que lo podía hacer bien, pero en mis anteriores equipos siempre me ha costado adaptarme al principio, por lo que tenía los interrogantes de qué pasaría y cómo estaría en diciembre, si querría seguir en España o volverme a México...

"Pero yo siempre me mentalizo para hacerlo bien, aunque nunca me marco una cifra de hacer tantos goles. Ahora, es una sorpresa para bien estar así y me anima para seguir adelante”, expresó la delantera al portal de La Liga.

Respecto al Levante, que se ubica en el sexto peldaño, la jugadora azteca creyó que las Granotas están para mejores cosas en la Liga.

“Creo que todavía podemos subir en la tabla. La victoria ante el Atlético nos ayuda a seguir subiendo y nos deja buen sabor de boca. Pero personalmente creo que el equipo está para más cosas, para estar entre los primeros. Tenemos que pelear, trabajar durante la semana y se puede”, aseveró.

Finalmente, la jugadora reveló que “quiero estar en los JJOO con mi selección. Es lo único que me falta por jugar, aunque sé que no depende de mí. Primero está el Preolímpico en el mes de febrero en el que solo hay dos plazas y ese será mi objetivo, a ver si puedo estar. Y por supuesto, también espero poder seguir ayudando al Levante, marcando goles y tener buenas ofertas, bien de mi club o bien de otros clubes de fuera”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×