Cristiano es más que intransferible: Zidane

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, comunicó este viernes que el delantero Cristiano Ronaldo es 'más que intransferible', poniendo así fin a los rumores de traspaso del portugués.
Cristiano Ronaldo declaró este jueves que su 'gol soñado' sería aquel logrado tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción 'casi imposible de realizar'.
 Cristiano Ronaldo declaró este jueves que su 'gol soñado' sería aquel logrado tras regatear a los 11 jugadores del equipo rival, aunque se trate de una acción 'casi imposible de realizar'.
Madrid, España (Reuters) -
  • Zizou aseguró que 'CR7' jugará en la banda y que le dará pocas instrucciones ya que lo quiere tener contento

Zinedine Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid, comunicó este viernes que el delantero Cristiano Ronaldo es "más que intransferible", poniendo así fin a los rumores de traspaso del portugués.

"Es más que intransferible, Cristiano es el alma del Madrid. Mientras yo esté aquí él no se irá, eso seguro", manifestó el francés en la conferencia de prensa previa al partido de Liga ante el Deportivo de la Coruña.

"Va a jugar en la banda. Yo le voy a decir pocas cosas a Cristiano. Lo que quiero es que esté cómodo y contento", señaló el exentrenador del filial madridista.

El triple ganador del Balón de Oro, que celebrará el próximo mes su 31 cumpleaños, se mostró hostil hacia Rafa Benítez y alimentó en los últimos meses los rumores sobre una posible salida del equipo blanco.

Zidane, sustituto de Benítez al frente del equipo blanco, indicó igualmente que no espera ningún movimiento en el mercado de invierno. "¿Salidas? No creo y no quiero que salga ninguno de aquí. Entradas tampoco, tengo un grupo numeroso y me conformo con el equipo que tengo".

Diez años después de su última aparición sobre el césped del Santiago Bernabéu como jugador, Zidane vivirá su segundo debut en el coliseo madridista, esta vez como entrenador ante el Deportivo, el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×