Paulo da Silva viajó a España para comparecer

El defensa y Capitán del Toluca, Paulo da Silva, viajó la noche de este jueves a España para comparecer ante las autoridades por el supuesto amaño de partido
 El defensa Paulo da Silva recibió su carta de naturalización y a partir de la siguiente temporada ya podrá jugar como mexicano en el Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El central guaraní forma parte de las investigaciones por amaño de partido

El defensa y Capitán del Toluca, Paulo da Silva, viajó la noche de este jueves a España para comparecer ante las autoridades por el supuesto amaño de partido que se habría dado hace algunas temporadas en el encuentro entre Levante y Zaragoza con la intención de mantener la categoría para el cuadro aragonés. Da Silva tendrá que dar su testimonio el próximo lunes 18 de enero en la Audiencia Provincial de Valencia en donde hace algunos meses también compareció el estratega mexicano Javier Aguirre por el mismo tema.

"Voy allá a dar mi testimonio y después dejar que siga la investigación y que se llegue a buen puerto. Yo estoy tranquilo", explicó el jugador a Televisa Deportes. El veterano defensa del Toluca era uno de los jugadores del Zaragoza que participaron en el partido por lo que fue requerida su presencia para presentar los argumentos de su defensa y para que el juez en turno tenga más claro lo acontecido en aquel empate que le dio la salvación al equipo dirigido por Aguirre. Los Diablos Rojos no podrán contar con su Capitán para el duelo del próximo domingo en el que visitarán a Pumas en la cancha del Olímpico Universitario por la Jornada 2 del Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×