Sevilla cortó racha del Málaga; Ochoa fue banca

El Sevilla ganó 2-1 al Málaga y logró así su novena victoria seguida de Liga en casa, que puede auparle a la zona europea, en un duelo en el que sufrió mucho para llevarse los puntos ante un rival...
 El Sevilla ganó 2-1 al Málaga y logró así su novena victoria seguida de Liga en casa, que puede auparle a la zona europea, en un duelo en el que sufrió mucho para llevarse los puntos ante un rival que reaccionó en la segunda mitad y nunca se rindió.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Sevilla hilvanó nueve triunfos de Liga en casa
  • Málaga, por su parte, vio cortada su racha de siete encuentros sin perder

El Sevilla ganó 2-1 al Málaga y logró así su novena victoria seguida en Liga en casa, que puede auparle a la zona europea, en un partido en el que sufrió mucho para llevarse los puntos ante un rival que reaccionó en la segunda mitad y nunca se rindió, aunque vio cortada su racha de siete encuentros sin perder.

Los sevillistas, sin un buen juego, aprovecharon muy bien sus ocasiones y basaron su trabajado triunfo en un nuevo doblete marcado en apenas dos minutos y poco antes del descanso por el francés Kevin Gameiro, que ya hizo otro en el último partido liguero ante el Athletic, mientras que el Málaga acortó distancias a los 72 minutos por medio del brasileño Charles, pero no le valió para puntuar.

El 1-0 llegó tras una falta sacada en largo por Rami casi desde su área y a la espalda de la zaga rival, donde Gameiro controló y logró un golazo al batir con un toque sutil por alto a Kameni. En el segundo, dos minutos después, el francés, solo, aprovechó un centro de Vitolo, tras una rápida contra, y le picó el balón al camerunés.

En la reanudación, los hispalenses salieron dispuestos a 'matar' el partido y pudieron marcar en un chut de Banega que desvió con una mano providencial Kameni, en un centro peligroso de Gameiro al que no llegó nadie y en un mano a mano que el meta le ganó al francés.

Estos intentos locales fueron un espejismo, pues el Málaga, en el que entraron el luso Duda -que creó mucho peligro a balón parado- por Cop y luego el paraguayo Santa Cruz por Amrabat, se hizo el dueño y señor del choque, y ya avisó con dos acciones de Charles, en un cabezazo que paró Sergio Rico y en un remate desviado por Rami.

La reacción malaguista pronto le dio sus frutos ante un Sevilla que se relajó y pudo pagarlo caro, pues a dieciocho del final los malagueños lograron el 2-1 en un remate del brasileño Charles en el área, tras tocar de cabeza Weligton en una falta sacada por Duda.

El Málaga embotelló a los locales, se fue arriba a la desesperada y colgó muchos balones al área buscando el empate, que pudo llegar en un remate fuerte y raso de Charles que salió rozando un poste a catorce de la conclusión, en un tramo final en el que ambos equipos acabaron con diez por las expulsiones primero de Iborra y luego de Boka, pero al final los sevillistas amarraron el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×