Godín sufrió esguince de primer grado

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufrió un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
 Será una lesión en los isquiotibiales la que dejará fuera al Capitan colchonero del primer partido de semifinal ante el Bayern Munich
Madrid, España (Reuters) -
  • El defensa se lesionó tras el partido ante el Barcelona

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, sufrió un esguince de primer grado del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, según detectaron las pruebas a las que fue sometido este domingo, tras sentir molestias en esa articulación durante el partido del sábado ante el Barcelona.

El futbolista, que fue expulsado en el minuto 64 del encuentro en el Camp Nou, ya no podía jugar el próximo sábado contra el Eibar, al estar sancionado por la doble amarilla en esta jornada, y se prevé que estará a disposición del técnico para el siguiente compromiso de Liga, el domingo 12 de febrero contra el Getafe en el Coliseum.

Godín ha jugado 31 de los 34 partidos oficiales de su equipo en esta temporada, todos como titular, con 2.867 minutos disputados. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×