Sé por qué Messi cobró así: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló sobre el polémico penal que el fin de semana convirtió el Barcelona frente al Celta de Vigo donde Lionel Messi en lugar de tirar a la portería decidió...
Roma, Italia -
  • El delantero no quiso profundizar sobre el polémico penal del argentino

Cristiano Ronaldo rompió el silencio y habló sobre el polémico penal que el fin de semana convirtió el Barcelona frente al Celta de Vigo donde Lionel Messi en lugar de tirar a la portería decidió dar un pase para que Suárez lo mandara a las redes.

"Te voy a ser muy preciso y corto. Yo sé por qué Leo ha hecho eso y más no te digo, piensa lo que quieras", fue la respuesta que el delantero portugués le dio al periodista que lo cuestionó en la conferencia previa al duelo ante el AS Roma por la Champions League.

El delantero portugués del Real Madrid también se refirió a que la amistad no importa dentro del terreno de juego en alusión a que el buen funcionamiento de Suárez, Messi y Neymar se dice que se debe a la gran relación que tienen más allá de la cancha.

"En Manchester ganamos la Champions, no hablaba con Paul Scholes con Giggs o con Ferdinand y teníamos un equipo estupendo, hablábamos pero lo normal, buenos días y ya. No tengo que cenar con Benzema o Bale o que vengan a mi casa a cenar, eso para mí no es lo más importante.

"Eso de comiditas fuera o de abracitos y besitos para mí no cuentan, sino dentro del campo hacer que el equipo gane y eso es lo que hay que valorar”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×