James Rodríguez, multado con más de 10 mil euros

Por huir de la Policía el pasado 1 de enero a bordo de su coche, el colombiano del Real Madrid deberá pagar una fuertísima infracción.
 Por huir de la Policía el pasado 1 de enero a bordo de su coche, el colombiano del Real Madrid deberá pagar una fuertísima infracción.
Madrid, España (Reuters) -
  • De pagar de manera voluntaria, la multa se reduciría en un 50%

El futbolista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, ha sido sancionado con 10 mil 400 euros por huir de la Policía cuando le sorprendió circulando con su vehículo a más de 200 kilómetros por hora.

Se trata del importe máximo que se puede imponer por una falta grave por desobediencia o resistencia a la autoridad y tiene un plazo de quince días para recurrir o para pagar de forma voluntaria, lo que supondría una reducción a la mitad de la multa.

La sanción responde a la infracción cometida por Rodríguez el 1 de enero, cuando fue interceptado por un coche patrulla camuflado de la Policía Nacional circulando por la autovía M-40 a más de 200 kilómetros por hora.

Los agentes persiguieron al futbolista para darle el alto e imponerle la pertinente multa por exceso de velocidad, pero el '10' del Madrid, lejos de parar, ignoró las órdenes de los policías, continuó su marcha y se metió en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×