Leyendas del Barça visitarán México

Leyendas del Barcelona como Carles Puyol y Ronald de Boer visitarán México para medirse ante las del futbol mexicano, en un duelo a disputarse el próximo 1 de abril en la cancha de La Corregidora...
Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al principio de esta temporada.
 Luego del anuncio de la destitución de Zubizarreta, Carles Puyol renunció a su puesto de Adjunto a la Dirección de Futbol del Barcelona FC, emblemático Capitán azulgrana que accedió al cargo al principio de esta temporada.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Jorge Campos será el DT de los elementos der México, mientras que los culés por José Bakero

Leyendas del Barcelona como Carles Puyol y Ronald de Boer visitarán México para medirse ante las del futbol mexicano, en un duelo a disputarse el próximo 1 de abril en la cancha de La Corregidora en Querétaro.

Y es que gracias a uno de los patrocinadores del Barcelona, las leyendas blaugranas podrán hacer felices a los seguidores del equipo que radican en México, segundo país en el mundo con más aficionados al club catalán.

Los exjugadores como Carles Puyol, Ronald de Boer, Vaía, Anderson, Belletti, Couto, Litmanen, Popescu, Guzman, Mateu, Deco, Edmilson, Sabrosa, Goiko, Lozano y Rosas, estarán dirigidos por José Bakero. Dichos personajes arribarán a la ciudad de México el 30 de marzo.

Por parte de México, Jorge Campos será el DT de Oswaldo Sánchez, "Pulpo" Zúñiga, Braulio Luna, Mariano Trujillo, Israel López, Alberto Rodríguez, Omar Briceño, "Gringo" Castro, Mario Mendez, Rodrigo Lara, "Tilón" Chávez, Joaquín Reyes, "Kikín" Fonseca, Ramón Ramírez, Luis Hernández y Jared Borgetti.

Los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir sus boletos para observar el duelo entre las leyendas blaugranas y mexicanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×