Diego Reyes y su gol: la quería sacar y la metí

El mexicano bromeó sobre su tanto ante Levante y la confianza que recuperó en la Real Sociedad.
Diego Reyes y su gol: la quería sacar y la metí
Ciudad de México -
  • El jugador mexicano bromeó sobre el gol que marcó el domingo ante el Levante

Luego de haber marcado su segundo gol con la Real Sociedad en la Liga española, Diego Reyes bromeó sobre ese hecho en la conferencia de prensa de este lunes.

"Me equivoqué (risas), la quería sacar y la metí (risas). Me tocó a mí, pero el día de mañana le puede tocar a otro jugador y voy a estar igual de contento como si lo hubiera metido yo, a final de cuentas no importa lo que yo hago sino el equipo, estoy contento porque pude ayudar, hubiera estado más contento si hubiéramos ganado", comentó Diego.

Reyes por fin ha encontrado continuidad en el cuadro donostiarra tras un tiempo relegado y ahora se siente con la confianza de mantenerse con la titularidad, ya que ahora juega como contención y no en la defensa.

"Estoy feliz por regresar al equipo, por hacer lo que más me gusta que es jugar futbol, pero lo más importante aquí es el equipo, estoy tratando de ayudarlo en lo que más puedo.

"Claro que te entran dudas, '¿por qué no juego, qué estoy haciendo mal, en qué tengo que trabajar más para estar en el 11 inicial?', pero nunca dudé de mi capacidad, no dudé de mí mismo y eso es importantísimo para contrarrestar los malos tiempos que se te puedan presentar, y nunca dejé de trabajar", explicó.

A pesar de sufrir porque no tenía minutos de juego, a Diego no le pasó por la mente la idea de irse de la Real Sociedad, como sí lo hizo en su momento del Porto.

"Nunca me planteé salir del equipo, la verdad estoy muy contento aquí en este gran equipo, con estos grandes jugadores, con esta gran plantilla. Ya estoy un poco cansado de huir de mis retos, en Porto tampoco jugaba, entonces creo que fue un parte aguas en mi carrera y decidí trabajar, trabajar y trabajar para contrarrestar esta situación, sea buena o sea mala, nunca me planteé irme de aquí porque estoy feliz y estoy agradecido con la Real por la oportunidad que me dio al recibirme", expresó Reyes, quien está a préstamo con el club de San Sebastián y no sabe si se quedará para la siguiente temporada ya que sus derechos le pertenecen al Porto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×