Enzo Zidane entrenó con el primer equipo merengue

Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo, su hijo, para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla.
Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo, su hijo, para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla.
 Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo, su hijo, para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Zidane contó para esta sesión con Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición

Enzo Zidane, capitán del Castilla e hijo de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, trabajó este miércoles con el primer equipo en la segunda sesión preparatoria de la semana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El entrenamiento volvió a ser marcado por la ausencia de los doce jugadores convocados por sus selecciones para la disputa de partidos amistosos en Europa y oficiales en América.

Según informó el club, Zinedine Zidane contó para esta sesión con Enzo para completar el número de futbolistas a su disposición y unirse a los demás componentes de la primera plantilla, salvo el centrocampista brasileño Casemiro, que trabajó en el interior de las instalaciones.

El galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, que no fueron con sus selecciones, continúan con su preparación para llegar en perfecta forma al Clásico de la próxima semana en el Camp Nou.

También se entrenaron el brasileño Marcelo, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Álvaro Arbeloa y Jesé Rodríguez, así como los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×