Soy consciente de que hice mal: Carlos Vela

Luego de la indisciplina de Carlos Vela en la Real Sociedad, el mexicano reconoció su error y dijo que solo le queda mejorar.
Soy consciente de que hice mal: Carlos Vela
Ciudad de México -
  • El mexicano aceptó que no ha sido lo profesional que debe

En un acto de "contrición", Carlos Vela aceptó sus errores, asumió como natural el malestar de la afición de la Real Sociedad y se dijo comprometido a enmendar el camino porque quiere volver a disfrutar del futbol.

El mexicano ofreció una conferencia de prensa dos semanas después de que un viaje a Madrid para ir a un concierto le impidió acudir a un entrenamiento, lo que terminó por desencantar al público "txuri urdin" pues el delantero arrastraba una mala campaña de apenas cuatro goles.

"Soy consciente de que hice mal, asumí mi error y todo lo que conlleva", expresó. "Reconozco que no estoy haciendo una temporada buena y estoy trabajando para volver a disfrutar y que la gente disfrute conmigo".

Vela aclaró que desde hace unos días se dijo dispuesto a ir con la Selección Mexicana que hoy se encuentra en Canadá, pero que su club y el Tri hablaron y decidieron que permaneciera trabajando en San Sebastián, donde el atacante fue abucheado durante el último partido en Anoeta.

"Los aficionados demostraron su malestar. Lo respeto mucho y lo acepto", agregó. "Pensaron que era lo adecuado y mi castigo es por no haber estado lo profesional que debía haber sido".

La prensa donostiarra habló de una sanción económica de 100 mil euros por su indisciplina. Y a pesar de su intento de redención no se comprometió a futuro, luego de que se especula que en el verano podría emigrar de la Real aun cuando le queda un par de años más de contrato.

"No sé qué pasará en el futuro. Solo pienso mejorar", manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×