Cruyff unió espectáculo y resultados: Luis Enrique

Luis Enrique Martínez, aseguró que Johan Cruyff supo unir 'futbol espectáculo con resultados' como entrenador, además de haber sido 'uno de los mejores jugadores de todos los tiempos'.
 Luis Enrique señaló que su equipo está 'en una situación privilegiada', después de ganar en la cancha del Betis y liderar el campeonato español a falta de dos jornadas para el final.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Como entrenador vio "el futbol de una manera de totalmente diferente

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró este martes que Johan Cruyff supo unir "futbol espectáculo con resultados" como entrenador, además de haber sido "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos".

"Hablar de Cruyff es hablar de futbol en su máxima expresión", dijo Luis Enrique, acompañado por sus jugadores Sergio Busquets y Andrés Iniesta, en el espacio memorial que recuerda al exjugador y técnico del Barça en el estadio Camp Nou.

Cruyff fue "uno de los mejores jugadores de todos los tiempos" y como entrenador vio "el futbol de una manera de totalmente diferente, de una manera espectacular, relacionando fútbol espectáculo con resultados, consiguiendo muchísimos títulos".

"Es una pérdida para todo el mundo del futbol", añadió Luis Enrique, ante una gran foto del astro holandés.

"Deja un legado muy importante, un legado que este club continuará, que intentamos seguir copiando y mejorando ese estilo de juego relacionado no sólo con resultados sino con espectáculo de fútbol de ataque", dijo el técnico azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×