No me arrepiento de nada: Memo Ochoa

El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó que no se arrepiente de haber llagado al futbol español y rechazó que tenga pensado en dejar al Málaga.
 El portero mexicano Guillermo Ochoa afirmó que no se arrepiente de haber llagado al futbol español y rechazó que tenga pensado en dejar al Málaga.
Ciudad de México -
  • El examericanista reveló que ha recibido ofertas de Europa y México
  • Señaló que por el momento no piensa en salir del Málaga

Un año y medio después de haber fichado con el Málaga, y de pasar la mayoría del tiempo en la banca, el arquero mexicano, Guillermo Ochoa manifestó que pese a los malos momentos que ha vivido en el futbol de España, no se arrepiente de haber llegado al cuadro andaluz y reafirmó que la decisión que tomó tras el Mundial de Brasil 2014, continúa valiendo la pena.

“Son decisiones que se toman en un momento determinado y sin tener una bola mágica para saber qué va a pasar. Valoré entonces que era la mejor opción para mí y así fue. No me arrepiento de nada, porque fue una decisión mía. Ha tardado en dar resultados, pero sigue valiendo la pena”.

El arquero surgido de las Fuerzas Básicas del América dio a conocer que incluso ha tenido ofertas en Europa y México, sin embargo señaló que por el momento no está entre sus objetivos dejar el balompié español.

“He tenido opciones para salir aquí en Europa y volver a México. Mi intención era seguir en esta liga y poder jugar en el futbol español”, dijo en entrevista para el diario Marca.

“Mis metas las tenía bien claras y no iba a renunciar al primer obstáculo que me llegara. Tengo que disfrutar de estar aquí y valorar lo que cuesta conseguir todo esto”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×