El Madrid siempre va a ser peligroso: Gaizka

En un partido de 90 minutos en el que el Madrid tiene la necesidad de demostrar de cara a la Champions League siempre va a ser peligroso, dijo Gaizka Mendieta.
Ciudad de México -
  • El exjugador del Barcelona dijo que el cuadro catalán sale como favorito al Clásico de este sábado

Sin rechazar que el Barcelona saltará a la cancha del Camp Nou como favorito para llevarse el Clásico de España, el exmediocampista del cuadro blaugrana, Gaizka Mendieta consideró que el Real Madrid siempre va ser peligroso, por lo que manifestó que aunque no pase por el momento que sí pasa el Barça, es capaz de dar la sorpresa.

"El Clásico siempre es un partido especial en el que lo que has hecho atrás con anterioridad no tiene demasiado peso. Es capaz (Real Madrid de ganar), sí que es capaz.

"En un partido de 90 minutos en el que el Madrid tiene la necesidad de demostrar de cara a la Champions League siempre va a ser peligroso".

Sin embargo el ex futbolista también señaló que haciendo un análisis de la actualidad de ambos clubes, el Barcelona llevará la etiqueta de favorito, pese a lo que pueda hacer este sábado el conjunto “Merengue”, que se encuentra a 10 puntos de distancia en la clasificación respecto a la escuadra catalana.

“Si nos ponemos a analizar la actual situación desde luego el Barcelona sale reforzado. Analizando el presente de ambos equipos deja al Barcelona en una situación de favorito”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×