Charlyn marcó doblete en triunfo del Levante

Titular y goleadora, así fue la tarde de Charlyn Corral durante el duelo entre el Levante y el Collerense en la Liga Femenil de España
 La mexicana mantiene su gran forma y volvió a anotar con su equipo en la Liga Femenil de España.
Ciudad de México -
  • Corral es la segunda goleadora de la Liga Española

La delantera mexicana Charlyn Corral le dio una importante victoria al Levante en la Jornada 22 de la Liga Femenil Española, luego de anotar un doblete que dejó a las granotas con el triunfo 2-1 sobre el Collerense, equipo sotanero en la competencia.

Corral fue titular y abrió el marcador al minuto 43, para irse al descanso con la ventaja. Ya para la parte complementaria, una mala jugada de las granotas le dio un penal al Collerense, mismo que les permitió emparejar el marcador con anotación de Pilli.

Pero la mexicana mostró su garra y no dejaba de insistir, convirtiéndose en la goleadora de su equipo, por lo que ya en la recta final, ella fue la encargada de cobrar la pena máxima a favor de su equipo, y al 83', sentenció el duelo 2-1 desde los once pasos para así adjudicarse un doblete a su cuenta.

Con el resultado, el Levante llegó a 35 unidades, colocándose tras 22 jornadas transcurridas en la quinta posición y donde la delantera mexicana, Charlyn Corral es la segunda máxima goleadora de la liga con 16 dianas, una debajo de la líder J. Hermoso del Barcelona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×