Visita a Anoeta, la más complicada para Barça

A casi 10 diez años de no poder ganar en casa e la Real Sociedad, el técnico del Barcelona, confía en que sus jugadores rompan la mala racha.
A casi 10 diez años de no poder ganar en casa e la Real Sociedad, el técnico del Barcelona, confía en que sus jugadores rompan la mala racha.
 A casi 10 diez años de no poder ganar en casa e la Real Sociedad, el técnico del Barcelona, confía en que sus jugadores rompan la mala racha.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • En el duelo ante la Real, Luis Suárez no podrá estar por sanción

El técnico del Barcelona Luis Enrique Martínez, expresó lo complicado de la visita que harán en Anoeta a la Real Sociedad, recinto y equipo al que no han podido vencer desde la temporada 2006-07.

"Es complicado. Si valoramos los antecedentes, es una salida dificilísima; la visita más complicada de toda Liga. Estamos en la Jornada 32 y vamos a visitar un campo donde hace casi una década que no ganamos.

La única cosa que no podemos hacer es relajarnos. Tendrán que jugar intensos, competitivos, ser superiores, presionar bien y hacer muchas cosas para ganar a la Real".

Asimismo, el estratega señaló que aunque ganen en San Sebastián la liga no está sentenciada.

"Todavía quedarán seis jornadas y en cada una vemos la dificultad que los equipos tienen para ganar. Hasta que no haya un campeón, no hay que adelantar nada".

En cuanto a su homólogo en el banquillo de la Real Sociedad Eusebio Sacristán, el entrenador culé expresó que:

"Ha dado orden defensivo y ofensivo, estructura del balón y mucha capacidad de gestionar el grupo, él es inteligente y muy buena persona", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×