No me alegra que el Barcelona pierda: Figo

No salió bien de Barcelona, todos le odian por fichar por el Real Madrid, pero Luis Figo dijo que no le da gusto que le vaya mal a los blaugranas.
 No salió bien de Barcelona, todos le odian por fichar por el Real Madrid, pero Luis Figo dijo que no le da gusto que le vaya mal a los blaugranas.
Berlín, Alemania -
  • Luis Figo dejó al Barcelona y fichó por el Real Madrid en la temporada 2000-2001

Por todos conocida su historia con el FC Barcelona, club al que dejó para irse a jugar al archirrival -Real Madrid- a inicios de este siglo, Luis Figo aseguró que, contrario a lo que todo el mundo cree, no se alegra de que el cuadro catalán pierda.

"No me alegro de las derrotas de los demás porque soy un deportista. No sé que tienen en Barcelona contra mí. Pasé cinco grandes años allí y si me fui fue por razones de familia, dinero y falta de reconocimiento", apuntó el portugués previo a la gala de los premios Laureus.

"No es normal que el Barça pierda tantos partidos seguidos y no depende de la calidad de los jugadores. La Liga se ha abierto y todo puede pasar, ahora todo se va a poner más tenso", señaló el exfutbolista quien en el año 2000 ganó el Balón de Oro.

Lo curioso fue que Figo habló para la prensa catalana, con quienes lleva una muy mala relación, pero hizo una excepción al comentarle a la reportera: "Solo te contestaré porque eres muy guapa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×