Barça, Atlético y Madrid, no aflojan el paso

Barcelona regresó al camino de la victoria goleando de manera escandalosa al Deportivo La Coruña, sin embargo el Atlético de Madrid y el Real Madrid no aflojaron el paso y siguen al acecho del...
 Barcelona regresó al camino de la victoria goleando de manera escandalosa al Deportivo La Coruña, sin embargo el Atlético de Madrid y el Real Madrid no aflojaron el paso y siguen al acecho del cuadro catalán, luego de ganar sus respectivos juegos.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Barcelona y Atlético están empatados con 79; Madrid llegó a 78 unidades

Barcelona regresó al camino de la victoria goleando de manera escandalosa al Deportivo La Coruña, sin embargo el Atlético de Madrid y el Real Madrid no aflojaron el paso y siguen al acecho del cuadro catalán, luego de ganar sus respectivos juegos en la Jornada 34.

La diferencia continúa siendo mínima, sin margen de error para el conjunto blaugrana, que está empatado en 79 puntos con los “Colchoneros” y que apenas le saca uno al equipo dirigido por Zinedine Zidane que llegó a 78, tras su triunfo contundente 3-0 sobre el Villarreal.

Con 12 unidades todavía por disputarse en la temporada, el siguiente fin de semana (fecha 35), los “Merengues” visitarán la cancha del Rayo Vallecano que ocupa la posición 16 de la clasificación.

En tanto el Barcelona recibirá al Sporting de Guijón, equipo que mantiene la pelea por no perder su lugar en la Primera División, mientras que el Atlético le dará la bienvenida al Málaga, equipo donde milita el portero mexicano, Guillermo Ochoa, ubicado en la novena posición con 42 puntos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×