Hugo presentó clínicas de futbol del Real Madrid

Hugo Sánchez sustituyó a Emilio Butragueño como embajador del Real Madrid en México y este miércoles presentó la nueva sesión de clínicas de futbol que impartirá el club blanco para niños de...
Hugo Sánchez y Bruno Marioni presentaron las Clínicas de Futbol del Real Madrid
Ciudad de México -
  • Las clínicas se impartirán en México (2), Zapopán, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Puebla

Con el apoyo de Hugo Sánchez y el exdelantero Bruno Marioni, fueron presentadas las clínicas del Real Madrid en México.

Sánchez Márquez sustituyó a Emilio Brutagueño como embajador del club blanco para esta presentación. "Todo lo del Real Madrid me encanta", dijo este miércoles en la presentación.

No se trata de la búsqueda de talento para integrarlo al Real Madrid. El objetivo es infundir los valores, señaló Andrés Montaner, de la Fundación Real Madrid.

Las clínicas se impartirán en México (2), Zapopán, Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Puebla.

"Las clínicas están pensadas para 500 niños, se van a desarrollar en dos turnos 250 niños de mañana y 250 niños de tarde", explicó el exdelantero Bruno Marioni, responsable deportivo en México para la Fundación Real Madrid.

"Voy a estar en todas las clínicas con los chicos brindando palabras de aliento a los chicos", expresó y habló de su relación con Hugo Sánchez.

"Me ha dado la posibilidsd de ser campeón y goleador de un torneo. Recuerdo una charla técnica para que saliera campeón de goleo en el Estadio de Tecos".

El método que emplearán se llama "The Real Way" y sigue las directrices de la metodología empleada en todos los equipos de categorías inferiores del Real Madrid.

El progra a diario comenzará a las 09:30 y terminará a las 11:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×