Sobrecarga en el muslo deja a Real Madrid sin CR7

En busca de tener a Cristiano al cien por ciento de sus capacidades para la Semifinal de Champions, Zidane aseguró que Cristiano no verá actividad ante el Rayo Vallecano
Con poco brillo, Real Madrid venció en calidad de visitante 2-0 a Eibar, las anotaciones corrieron por parte de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
 Con poco brillo, Real Madrid venció en calidad de visitante 2-0 a Eibar, las anotaciones corrieron por parte de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.
Madrid, España (Reuters) -
  • Luego del comunicado médico, el técnico merengue confirmó la baja del portugués

Cristiano Ronaldo sufre de una pequeña elongación en el muslo derecho, producida durante la victoria por 3-0 ante el Villarreal el miércoles, lo que lo imposibilitará para jugar ante el Rayo Vallevano en el duelo de la Jornada 35 de la Liga de España.

El jugador portugués de 31 años envió el jueves un mensaje de tranquilidad a través de su cuenta de Instagram en el que confirmaba que "todo va bien", a la vez que agredió "el apoyo" de los aficionados.

Este viernes el portugués fue sometido al reconocimiento médico en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, que determinó que presenta una lesión leve.

"Tras las pruebas médicas realizadas hoy a nuestro jugador Cristiano Ronaldo en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una sobrecarga muscular en el muslo derecho. Pendiente de evolución", anunció el comunicado emitido por el Real Madrid.

Por su parte, el técnico madridista Zinedine Zidane rechazó las versiones queaseguran que el exceso de partidos son los causantes de lesión. "No creo que esté ligada a la fatiga, está en buena forma, es casualidad que se lesione en ese tipo de acción", señaló el entrenador francés.

A su vez, dio a conocer que mínimo para el partido ante el Rayo no podrá contar con el goleador: "Él quería jugar mañana (sábado), pero sabe que es imposible", señaló Zidane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×