CR7 y Benzema, descartados ante la Real

El estratega del Real Madrid Zinedine Zidane, descartó la participación de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en el duelo de la Liga española ante la Real Sociedad de Carlos Vela y Diego Reyes.
Madrid, España (Reuters) -
  • El estratega merengue confía en ambos jugadores se recuperen para la vuelta de la Champions League

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó este viernes la baja de los lesionados Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes se perderán la Jornada 36 de la Liga española ante la Real Sociedad.

El técnico galo no precisó la duración de la baja del portugués, se limitó a decir que estaba “controlada”; respecto a Benzema dijo que: “se ausentará siete, ocho días”, lo que permitiría al francés encarar al Manchester City en la Champions League.

"Lo más importante para nosotros es que se recuperen, no podemos arriesgar a Cristiano y a Karim, están un poco tocados, la idea es que vuelvan lo más rápido posible", declaró Zidane.Ronaldo, con molestias en el muslo desde hace 10 días, fue baja en la ida de la semifinal de Champions

League ante el City. Según Zidane, la lesión actual del portugués corresponde a "otra cosa".

Por su parte, Benzema disputó la primera parte en Manchester, pero abandonó el campo tras el descanso. El delantero sufre una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×