Almería-Osasuna... Almería busca alejarse de la zona del descenso

La UD Almería tratará de llevarse la victoria en el partido con el Osasuna y así huir de la cercanía de la zona peligrosa.
La UD Almería tratará de llevarse la victoria en el partido con el Osasuna y así huir de la cercanía de la zona peligrosa.
 La UD Almería tratará de llevarse la victoria en el partido con el Osasuna y así huir de la cercanía de la zona peligrosa.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Hugo presentará algunas novedades

La UD Almería tratará de llevarse la victoria en el partido con el Osasuna y así huir de la cercanía de la zona peligrosa. Los almerienses tienen sólo nueve puntos y una derrota o un empate junto con buenos resultados de sus perseguidores podría arrojarle directamente a la zona de descenso. Los jugadores de la UD Almería han perdido sus tres últimas citas competitivas -dos en Liga y una en Copa-, con una imagen poco agradable en el partido de la pasada semana en La Romareda (2-1) ante el Zaragoza. Todo para buscar una victoria que se resiste en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde el equipo almeriense no gana desde la tercera jornada, en la que se enfrentó al Getafe. El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, ha confeccionado una convocatoria en la que no aparecen los habituales -Fabián Vargas y Goitom, por lesión; Solari y Quillo, como descartes técnicos, a los que se une Borzani, aún falto de ritmo, y Michel, tras un regular partido en Zaragoza. Durante la semana se ha visto que Pellerano ha ocupado plaza en el centro de la defensa, lo que podría ser novedad, entrando en lugar de Santi Acasiete, mientras que vuelve a la lista Soriano, que ha sido titular en siete de los ocho partidos en los que ha estado disponible. Osasuna se desplaza a Almería con el ánimo de obtener una victoria a domicilio para ratificar su buen momento y apuntar a los puestos de arriba, aunque para ello deberá acabar con la racha negativa de las dos últimas derrotas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. En esas dos derrotas fue determinante Álvaro Negredo, una ausencia mañana valorada por el equipo navarro, que salió reforzado del empate contra el líder Barcelona para acumular seis jornadas con una única derrota y 11 de los últimos 18 puntos en juego. Los 'rojillos' sólo han ganado fuera en Valladolid, pero después ha hecho buenos partidos en Getafe y Santander, donde en su última salida perdió dos puntos en el último minuto del tiempo de prolongación. El delantero malagueño Carlos Aranda, que se ha mantenido como duda durante toda la semana por una distensión muscular tras el partido frente al Barcelona, podrá jugar finalmente ante el Almería tras confirmar hoy su recuperación, por lo que ha sido incluido en la lista de 18 convocados, la misma que en la última jornada. De esta forma, el técnico osasunista, José Antonio Camacho, que sólo tiene la baja del lesionado Ludovic Delporte, volverá a contar con el mismo once que ha alineado en las tres últimas jornadas, con goleada al Atlético de Madrid y empates frente al Racing y el Barcelona. Alineaciones probables: UD Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Chico, Pellerano, Domingo Cisma; M'Bami, Bernardello; Nieto, Piatti, Crusat y Uche. Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Juanfran, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda. Árbitro: Texeira Vitienes (c. cántabro) Estadio: Juegos Meditérráneos Hora: 10:00 horas, tiempo del centro de México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×