Sporting-Villarreal... Sporting recupera a su mejor equipo para recibir al...

El Sporting afronta el partido ante el Villarreal en un momento dulce, ya que ocupa la séptima plaza y espera mantener la línea positiva ante un equipo que sólo ha sumado un punto a domicilio en...
 El Sporting afronta el partido ante el Villarreal en un momento dulce, ya que ocupa la séptima plaza y espera mantener la línea positiva ante un equipo que sólo ha sumado un punto a domicilio en toda la temporada.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • El Villarreal ha evidenciado muchos problemas en sus partidos como equipo visitante

El Sporting afronta el partido ante el Villarreal en un momento dulce, ya que ocupa la séptima plaza y espera mantener la línea positiva ante un equipo que sólo ha sumado un punto a domicilio en toda la temporada. El técnico sportinguista, Manolo Preciado, que acaba de renovar por dos temporadas, recupera para este encuentro del Molinón a los jugadores tocados que no pudieron jugar la pasada jornada en Jerez y confía en aumentar la racha de seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota a pesar de que el Villarreal también llega en un buen momento tras recuperarse del mal comienzo liguero. Preciado volverá a presentar la alineación con la que está consiguiendo los mejores resultados de la temporada, tras la recuperación de los defensas Botía y Canella, del mediocentro Michel y del centrocampista Diego Castro, ninguno de los cuales jugó en la última jornada. Además, los ensayos realizados a lo largo de la semana hacen pensar que también recuperarán su puesto en el equipo titular Luis Morán y Barral que tampoco jugaron ante el Xerez aunque estos por decisión técnica ya que no tenían ningún tipo de impedimentos para hacerlo. La mejora defensiva del equipo satisface a Preciado, ya que sólo ha encajado 10 goles tras haber jugado con todos los equipos de la zona alta excepto el Sevilla, pero espera poder alcanzar un mayor nivel de efectividad en ataque ya que esta temporada le cuesta mucho más que la anterior marcar. Preciado se mostró categórico sobre el potencial del Villarreal a pesar de que su comienzo no ha sido bueno pero el técnico no duda de que al final de la temporada será uno de los clubes que estén en la zona alta, motivo por el que advierte a sus jugadores para que no se confíen ante su rival. El Villarreal ha evidenciado muchos problemas en sus partidos como equipo visitante y buscara estrenar su casillero de victoria en su desplazamiento a El Molinón. Su técnico, Ernesto Valverde, ha manifestado que su idea es desarrollar un juego similar al desplegado en el último desplazamiento a Sevilla, por lo que podría pasar de jugar con dos puntas a contar con un delantero y un medio punta que apoye al centro del campo. Valverde recupera a varios efectivos, por lo que, tras mes y medio, se ha visto obligado a hacer descartes. Las únicas bajas con las que cuenta son las de los lesionados Santi Cazorla y Javi Venta, mientras que por decisión técnica se han quedado fuera de la lista Jonathan Pereira y Fabricio Fuentes. Por contra, vuelven a las convocatorias los centrocampistas Rubén Gracia 'Cani' y el argentino Ariel Ibagaza, ausente de las mismas durante las siete últimas semanas. - Alineaciones probables: Sporting: Juan Pablo, Lora, Gregory, Botía, Canella, Michel, Rivera, Lis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Barral. Villarreal: Diego López, Ángel, Hodin, Marcano, Capdevila, Bruno, Senna, Pires, Cani, Rossi o David Fuster y Nilmar. Árbitro: Clos Gómez. Estadio: El Molinón. Hora: 11:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×