Sporting-Sevilla... Duelo de la parte noble de la clasificación

El Molinón vivirá un duelo en la zona noble de la clasificación, en el que los locales buscarán acercarse a los puestos que dan acceso a Europa, mientras que los visitantes aspiran a recuperar la...
El Molinón vivirá un duelo en la zona noble de la clasificación, en el que los locales buscarán acercarse a los puestos que dan acceso a Europa, mientras que los visitantes aspiran a recuperar la tercera plaza.
 El Molinón vivirá un duelo en la zona noble de la clasificación, en el que los locales buscarán acercarse a los puestos que dan acceso a Europa, mientras que los visitantes aspiran a recuperar la tercera plaza.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Luis Morán será baja en el Sporting

El Molinón vivirá un duelo en la zona noble de la clasificación, en el que los locales buscarán acercarse a los puestos que dan acceso a Europa, mientras que los visitantes aspiran a recuperar la tercera plaza. Manolo Preciado, entrenador del Sporting, recibió una mala noticia al comprobar como Luis Morán será baja para el partido, con lo que el equipo gijonés afrontará la visita del Sevilla sin tres titulares, Canella, Bilic y Luis Morán. Luis Morán padece una fuerte lumbalgia que apenas le deja moverse, por lo que deja un hueco en la banda derecha para la que Preciado tiene varias opciones como Maldonado, Carmelo o Pedro, mientras que otros jugadores como Gregory, De las Cuevas y Diego Castro que arrastraron problemas físicos a lo largo de la semana, sí parecen totalmente recuperados. El Sporting no ha perdido en El Molinón esta temporada, lo que contrasta notablemente con lo que sucedía en las pasadas campañas y a esa buena racha se agarran jugadores y técnicos ante la visita del Sevilla, a pesar de las tres bajas y recuerdan que el último que perdió en el campo gijonés fue el Villarreal "otro grande de la liga española". Preciado considera al Sevilla como uno de los mejores equipos de Europa y así lo ha señalado varias ocasiones a lo largo de la semana, si bien también recuerda que no ha podido ganar en las dos últimas jornadas ligueras y espera que su equipo se sobreponga a las bajas y plante cara al rival para acercarse un poco más al primer objetivo marcado que es la permanencia. El Sevilla buscará recuperar la tercera plaza con un triunfo a costa del Sporting, aunque deberá depender de que no gane el actual tercer inquilino, el Valencia. El cuadro sevillano, cuarto y con 27 puntos, a uno de la tercera plaza, no puede permitirse empatar o perder, ya que podría dejar ir su puesto en beneficio de su inmediato perseguidor, el Deportivo de La Coruña, con 25 unidades. El equipo sevillista tratará de evitar el cansancio del partido de Champions contra el Glasgow Rangers (1-0) y que le colocó como primero de Grupo en su pase a Octavos de Final de la competición europea. Otra dificultad añadida para el choque sería el efecto de las numerosas bajas del conjunto que entrena Manolo Jiménez, las de los lesionados Luis Fabiano, Squillaci, Lolo, Sergio Sánchez, Fazio y Lautaro Acosta. En cuanto al francés Escudé aún no está disponible para jugar con la máscara protectora y a última hora también se ha conocido la baja de Aldo Duscher, con unas molestias en la cicatriz de una lesión, si bien la principal novedad es el regreso a la convocatoria del brasileño Adriano. Alineaciones probables: Sporting: Juan Pablo; Lora, Gregory, Botía, José Ángel; Michel, Rivera, Maldonado, De las Cuevas; Diego Castro y Barral. Sevilla: Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric, Diego Capel; Negredo y Kanouté. Árbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco). Campo: El Molinón, a las 14:00 horas del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×