Depor-Real Madrid... Real Madrid se mete a la casa del Depor

Real Madrid buscará su primer triunfo de visitante en este 2010 en el Estadio Riazor frente al Deportivo La Coruña, algo que luce complicado, pues ya son 18 años que tiene el equipo merengue sin...
Real Madrid buscará su primer triunfo de visitante en este 2010 en el Estadio Riazor frente al Deportivo La Coruña, algo que luce complicado, pues ya son 18 años que tiene el equipo merengue sin ganar en ese inmueble.
 Real Madrid buscará su primer triunfo de visitante en este 2010 en el Estadio Riazor frente al Deportivo La Coruña, algo que luce complicado, pues ya son 18 años que tiene el equipo merengue sin ganar en ese inmueble.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Los Merengues obligados a sumar para alcanzar a los culés

Real Madrid buscará su primer triunfo de visitante en este 2010 en el Estadio Riazor frente al Deportivo La Coruña, algo que luce complicado, pues ya son 18 años que tiene el equipo merengue sin ganar en ese inmueble. Doble presión sentirá Real Madrid, pues aparte de no lograr triunfo allá desde la famosa "quinta del buitre", deberá sumar de a tres sino quiere ver cómo el Barcelona se aleja en el liderato, aunado a que sufrirá la ausencia de su figura, el portugués Cristiano Ronaldo, quien tiene dos juegos de suspensión. De los últimos 17 encuentros jugados en Riazor, Real Madrid sólo ha rescatado cinco empates por 12 descalabros, sin duda una estadística que asombra pero que sin duda Casillas, Kaká, Guti, Benzema y compañía podrían romper este sábado, en partido valido para la fecha 20 de la Liga de España. Por su parte, el "Depor" apostará al momento anímico y al apoyo de su afición para seguir con esa racha frente a los madridistas, toda vez que el estratega Miguel Ángel Lotina tendrá un equipo mermado con las sensibles bajas del brasileño Filipe Luis, toda la temporada, y el mexicano Andrés Guardado, quien estará disponible dentro de dos semanas. Real Madrid es sublíder de la clasificación con 44 unidades mientras que el conjunto Gallego es quinto con 34 puntos, ante todo lo anterior se espera un cotejo muy parejo con pronóstico reservado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×