Osasuna-Tenerife..... Osasuna va por su cuarto triunfo en fila

Osasuna asume este domingo el reto de seguir con el mismo grado de concentración de las últimas jornadas para aspirar a su cuarta victoria consecutiva ante un Tenerife sobre el que tiene nueve...
Osasuna asume este domingo el reto de seguir con el mismo grado de concentración de las últimas jornadas para aspirar a su cuarta victoria consecutiva ante un Tenerife sobre el que tiene nueve puntos de diferencia.
 Osasuna asume este domingo el reto de seguir con el mismo grado de concentración de las últimas jornadas para aspirar a su cuarta victoria consecutiva ante un Tenerife sobre el que tiene nueve puntos de diferencia.  (Foto: Reuters)
Pamplona, España (Reuters) -
  • El cuadro de José Antonio Camacho suma tres triunfos en fila

Osasuna asume este domingo el reto de seguir con el mismo grado de concentración de las últimas jornadas para aspirar a su cuarta victoria consecutiva ante un Tenerife sobre el que tiene nueve puntos de diferencia y que llega espoleado por la necesidad de sumar para salir de los puestos de descenso. Los "rojillos" encadenan tres triunfos seguidos, los dos últimos fuera de casa, y buscarán una cuarta victoria consecutiva que no consiguen desde diciembre de 2006, aunque afronta el reto al cobijo de sus aficionados en campo propio, en la primera cita en Pamplona de la segunda vuelta de la competición. Osasuna, alertado por un 'partido trampa' y que ya cayó por 2-1 en Tenerife en el inicio de la Liga, tiene las bajas de los lesionados Oier Sanjurjo y Ludovic Delporte, así como uno de sus jugadores destacados de las últimas jornadas: Juanfran Torres, operado esta semana de apendicitis aguda. El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, dispone por contra con el alta del delantero malagueño Carlos Aranda, probablemente la única novedad en el equipo titular en sustitución de Juanfran. Por su parte el Club Deportivo Tenerife llega al Reino de Navarra con la urgencia de ser el peor equipo de las ultimas cinco jornadas, delicada situación que esperan cambiar este domingo para ganar fuera por primera vez y de paso no hundirse en los puestos de descenso. El cuadro de Oltra está preparado y consciente para afrontar un encuentro en un campo difícil en donde y para ello tienen que pulir algunos aspectos en la plantilla como minimizar los errores. Así las cosas el conjunto blanquiazul podrá presentar a su mejores jugadores, e incluso Oltra podrá contar con el desequilibrante Omar Ramos por la banda izquierda del ataque, una vez recuperado al cien por ciento de sus molestias. En cuanto al resto no se espera cambios con respecto al once que perdió frente al Real Zaragoza en el Rodríguez López, ya que tampoco hay mucho más donde elegir al cerrar el mercado de invierno sin ninguna incorporación, y el técnico levantino reitera que confía en la plantilla para salir de la situación. Alineaciones probables: Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Masoud, Puñal, Nekounam, Camuñas; Pandiani y Aranda. Tenerife: Sergio Aragoneses; Marc Bertrán, Manolo Martínez, Ezequiel Luna, Pablo Sicilia; Ricardo, Mikel Alonso; Juanlu, Alfaro, Kome; y Nino. Árbitro: Bernardino González Vázquez. Estadio: Reyno de Navarra. Hora: 17.00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×