Sevilla-Osasuna... Sevilla espera volver a puestos de Champions League

El Ramón Sánchez Pizjuán será este domingo el escenario de un partido en el que Sevilla intentará recuperar los puestos de Champions League, mientras que el Osasuna buscará afianzarse en la zona...
 El Ramón Sánchez Pizjuán será este domingo el escenario de un partido en el que Sevilla intentará recuperar los puestos de Champions League, mientras que el Osasuna buscará afianzarse en la zona noble de la clasificación.
Sevilla, España (Reuters) -
  • El cuadro de José Antonio Camacho buscará su quinta victoria de manera consecutiva

El Ramón Sánchez Pizjuán será este domingo el escenario de un partido entre dos equipos que se tienen ganas y que servirá al Sevilla para intentar recuperar los puestos de Champions League, mientras que el Osasuna buscará afianzarse en la zona noble de la clasificación. El Osasuna asume como un reto complicado sumar la quinta victoria consecutiva en Liga en el Sánchez Pizjuán, aunque no descarta sorprender apelando a la concentración y la mejoría experimentada en las últimas jornadas. El equipo de Manolo Jiménez regresa a la competición liguera tras clasificarse con dificultad para la Final de la Copa del Rey el pasado miércoles, por lo que espera que el choque ante el Getafe no pase factura en el apartado físico. Los sevillistas tratarán de hacerse fuerte en su estadio para volver a la zona de Championes League y ganar a un Osasuna un tanto irregular fuera de casa, donde acumulan cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas en sus once partidos disputados. Jiménez, que podrá sentarse en el banquillo después de que Disciplina Deportiva le haya retirado la sanción por su expulsión en el partido de Copa, recuperará para a los expulsados Negredo y Stankevicius, aunque no podrá contar con los lesionados, incluido el serbio Ivica Dragutinovic. En la lista de dieciocho convocados la gran novedad es la presencia de Negredo, que cumplió sanción ante el Getafe, mientras que causa baja por lesión Dragutinovic. El conjunto de José Antonio Camacho viaja a Sevilla en busca del quinto triunfo seguido, lo que supondría igualar el récord histórico del club en Primera División, de diciembre de 2006, con el aval de la tranquilidad adquirida tras las victorias ante el Espanyol y el Tenerife en casa y contra el Xerez y el Villarreal a domicilio. Camacho está obligado a introducir novedades en el once inicial ante las sanciones del lateral derecho César Azpilicueta y del delantero Carlos Aranda, que vieron la quinta amarilla frente al Tenerife, mientras que también son bajas por lesión Juanfran Torres, Ludovic Delporte y Oier Sanjurjo. El técnico citÓ a Ricardo, Roberto, Echaide, Sergio, Josetxo, Miguel Flaño, Roversio, Monreal, Calleja, Masoud, Camuñas, Puñal, Nekounam, Rúper, Vadócz, Dady, Pandiani y Jorge Galán. Para el domingo la baja, además de los lesionados Oier, Delporte y Juanfran, y los sancionados Azpilicueta y Aranda, es Jokin Esparza por decisión técnica. Alineaciones probables: Sevilla FC: Palop; Fernando Navarro, Stankevicius, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti; Luis Fabiano y Negredo. Osasuna: Ricardo; Echaide, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Camuñas, Puñal, Nekounam, Calleja; Masoud y Pandiani. Árbitro: Estrada Fernández. Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 19.00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×