Valladolid-Mallorca... El Valladolid, a plasmar mejoría y apartarse del descenso

El Valladolid recibirá mañana al Mallorca, que intentará defender su plaza europea, con el objetivo de sumar la primera victoria del año 2010 y remontar el vuelo, lo que significa salir de los...
 El Valladolid recibirá mañana al Mallorca, que intentará defender su plaza europea, con el objetivo de sumar la primera victoria del año 2010 y remontar el vuelo, lo que significa salir de los puesto de descenso donde se encuentra inmerso.
Valladolid, España (Reuters) -
  • El Valladolid y el Mallorca se han enfrentado en tres ocasiones en esta temporada

El Valladolid recibirá mañana al Mallorca, que intentará defender su plaza europea, con el objetivo de sumar la primera victoria del año 2010 y remontar el vuelo, lo que significa salir de los puesto de descenso donde se encuentra inmerso desde hace dos jornadas. De las bajas que se preveían en el Valladolid, Sisi, Jacobo, Canobbio, Luis Prieto, Sereno y Pelé, finalmente no estarán en condiciones de jugar este domingo. Por el contrario, el delantero brasileño Diego Costa entra en la convocatoria. Su compatriota Nivaldo Santana, ya con el alta médica, tendrá que afinar todavía su puesta a punto, lo mismo que el centrocampista Álvaro Rubio. En la lista de convocados de hoy sólo se registra un cambio respecto al último partido en Pamplona, que entra Diego Costa y sale el lesionado Pelé. El Valladolid y el Mallorca se han enfrentado en tres ocasiones en esta temporada. En la Liga, los baleares ganaron en el Ono Estadi (3-0 en Liga y 1-0 en Copa) y perdieron en el estadio Zorrilla (2-1 en Copa). La mejoría del Valladolid en el último partido y las dos derrotas consecutivas del Mallorca en Liga hacen que el encuentro de mañana entre ambos se presente con un pronóstico incierto. De hecho, Onésimo Sánchez aseguró esta semana que su equipo confía "más" en si mismo y que en este momento saben que no son "inferiores" a ningún equipo. Sobre el Mallorca, subrayó: "Es un muy buen equipo, con muy buenos jugadores y que llega con muy buenas circunstancias. Son muy peligrosos y están luchando por algo que era impensable hace cinco meses". Un Mallorca que llega necesitado de una reacción tras dos derrotas consecutivas ante el Tenerife y el Sevilla. El Mallorca sólo ha conseguido un triunfo como visitante (0-1) en el campo del Atlético Osasuna- e intentará alterar esa dinámica negativa lejos del Ono Estadi, según dijo el técnico Gregorio Manzano. El conjunto balear no podrá contar con los sancionados Iván Ramis y José Luis Martí, aunque recupera al delantero Víctor Casadesús, ya repuesto de una lesión y que podría acompañar en el ataque al vasco Aritz Aduriz. En la defensa, Rubén González sustituirá a Ramis y Fernando Varela se perfila como titular en el sitio que hasta ahora ocupaba Julio Alvarez. Manzano ha insistido en la necesidad de sumar los tres puntos en juego en Valladolid, aunque también ha reconocido que no será una tarea fácil debido a la delicada situación de los pucelanos en la tabla de clasificación. Alineaciones probables: Valladolid: Justo Villar; Pedro López, Baraja, Arzo, Del Horno; Carlos Lázaro, Borja; Keko, Bueno, Sesma y Manucho. Mallorca: Aouate; Josemi, Rubén, Nunes, Ayoze; Varela, Mario Suárez, Borja Valero, Castro; Víctor y Aduriz. Árbitro: Clos Gómez (comité aragonés). Estadio: José Zorrilla. Hora: 17:00 (10:00 horas del centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×