Almería-Málaga... Duelo andaluz en el Juegos Mediterráneos

El Almería y el Málaga se medirán mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de rivalidad regional andaluza que afrontan los dos equipos con la misma intención, la de asentarse...
El Almería y el Málaga se medirán mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de rivalidad regional andaluza que afrontan los dos equipos con la misma intención, la de asentarse en la zona media de la tabla y distanciarse.
 El Almería y el Málaga se medirán mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de rivalidad regional andaluza que afrontan los dos equipos con la misma intención, la de asentarse en la zona media de la tabla y distanciarse.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • En el recuerdo rojiblanco está el partido de la pasada semana frente al Barça y la buena imagen dada

El Almería y el Málaga se medirán mañana en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en un partido de rivalidad regional andaluza que afrontan los dos equipos con la misma intención, la de asentarse en la zona media de la tabla y distanciarse aún más de los puestos de descenso. En el Almería, la ausencia por lesión del central José Manuel Flores 'Chico' es la principal novedad en la lista facilitada por Juanma Lillo, quien cuenta con Miguel Ángel García 'Corona' para suplir al gaditano. El que también estará seguro en el centro de la zaga será el peruano Santi Acasiete, que perdió el sitio por la mejoría experimentada con la pareja formada por Chico y el argentino Hernán Darío Pellerano. En el recuerdo rojiblanco está el partido de la pasada semana frente al Barça y la buena imagen dada (2-2) en la visita del conjunto azulgrana. El Almería se entrenó esta mañana a puerta cerrada para 'pulir' los pequeños detalles de un choque que, de ganarlo, supondría caminar más tranquilo en lo que resta de campaña. El equipo de Lillo tratará de hacer lo que casi siempre ha hecho con el técnico vasco, mantener el balón y llevar el peso y control del juego. El Málaga, por su parte, tras el traspiés inesperado de la pasada jornada como local frente al colista el Xerez, visita a un rival que está tres puntos por encima y que lleva una racha buena. El conjunto malagueño lleva dos partidos consecutivos sin ganar, lo que ha mermado su mejoría mostrada, sobre todo en la segunda vuelta, donde era uno de los mejores equipos. La afición malaguista, que en un número aproximado de un millar se va a desplazar a Almería, espera una reacción en un estadio donde la pasada temporada perdió por 1-0. El técnico del Málaga, Juan Ramón Muñiz, tendrá la baja del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', sancionado con un partido, y su ausencia se notará porque es el máximo goleador del equipo y por él pasan prácticamente todas las acciones de peligro. La baja de Duda podrá ser suplida por Albert Luque, quien lleva varios partidos sin ser convocado, o algún jugador del centro del campo como Fernando Fernández o Javi López, quienes tendrían su oportunidad en ese puesto de la banda izquierda. Son novedades en la convocatoria Luque y el nigeriano Víctor Obinna, quienes sustituyen al mencionado Duda y al delantero ítalo-argentino Fernando Forestieri, éste lesionado. - Alineaciones probables: UD Almería: Diego Alves; Michel, Pellerano, Acasiete, Cisma; M'Bami, Bernardello, Soriano; Piatti, Crusat; y Goitom. Málaga CF: Munúa; Gámez, Iván González, Weligton, Mtiliga; Valdo, Toribio, Fernando, Javi López o Luque; Benachour y Caicedo. Árbitro: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Estadio: Juegos Mediterráneos. Hora: 17.00 (10:00 horas del centro de México).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×