Osasuna-Racing... El Reyno enfrenta a navarros y cántabros

El Estadio Reyno de Navarra calibrará mañana las caídas de Osasuna y Racing en las últimas jornadas, así como su opacidad en la suerte del gol, en busca ambos de los puntos que les impulsen hacia...
 El Estadio Reyno de Navarra calibrará mañana las caídas de Osasuna y Racing en las últimas jornadas, así como su opacidad en la suerte del gol, en busca ambos de los puntos que les impulsen hacia la permanencia.
Pamplona, España. (Reuters) -
  • Osasuna lleva cinco jornadas sin ganas
  • Marc Torrejón del Racing continúa lesionado

El Estadio Reyno de Navarra calibrará mañana las caídas de Osasuna y Racing en las últimas jornadas, así como su opacidad en la suerte del gol, en busca ambos de los puntos que les impulsen hacia la permanencia. Osasuna acumula cinco jornadas sin ganar, en las que sólo ha sumado dos puntos, y en las dos últimas se ha quedado sin marcar a pesar de las ocasiones creadas, por lo que necesita cambiar el rumbo para no complicarse una salvación que parecía hecha hace un mes. Con cuatro puntos más que el Racing, los 'rojillos' se enfrentarán al rival que les apeó de la Copa del Rey, tras ganar los cántabros los dos partidos: 2-1 en Santander y 0-3 en Pamplona, mientras que el encuentro liguero en El Sardinero acabó con empate a un gol. Osasuna, que podría entrar en complicaciones si pierde y el Tenerife gana en Jerez, tiene las bajas por lesión de su dúo atacante titular: el uruguayo Walter Pandiani y el malagueño Carlos Aranda, así como del francés Ludovic Delporte, lesionado toda la temporada. Los defensas Miguel Flaño y Sergio Fernández, que habían sido duda durante la semana, han recibido hoy el alta médica, por lo que seguirán siendo la pareja titular de centrales dentro de un once en el que la única novedad será la del portugués Eduardo Fernandes, 'Dady', en sustitución del lesionado Pandiani. El Racing lleva seis jornadas seguidas sin ganar, pero el campo navarro ha sido un amuleto para el Racing en varias ocasiones y, de hecho, el triunfo en octubre de 2006 del equipo cántabro en el Reyno de Navarra permitió que Miguel Ángel Portugal, que entonces era también el técnico racinguista, no fuera destituido y continuara en Santander. Hasta ese partido, el Racing no había logrado una victoria en toda la temporada. La defensa del Racing sigue afectada por la lesión de Marc Torrejón, aunque su hueco será ocupado por Oriol junto al central brasileño Henrique. Las bandas seguirán siendo defendidas por Pinillos y Christian Fernández, aunque el técnico Miguel Ángel Portugal podría también con Crespo como lateral derecho. El centro del campo estará, como en la mayoría de los encuentros del Racing de Santander, comandado por Munitis y Serrano, en las bandas, y Colsa y Lacen dirigiendo el juego. En el ataque, Sergio Canales y Tchité son las bazas con las que posiblemente cuente Portugal para el once inicial. No obstante, el burundés acaba de salir de un lesión de carácter leve, lo que podría abrir opciones al canterano Iván Bolado. El que se mantiene bajo la mirada de los médicos del Racing es el guardameta Toño, lo que hará que bajo la portería esté de nuevo el suizo Coltorti. Alineaciones probables: Osasuna: Ricardo; Azpilicueta, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Juanfran, Vadocz, Nekounam, Masoud; Camuñas y Dady. Racing: Coltorti; Pinillos, Oriol, Henrique, Christian; Munitis, Colsa, Lacen, Serrano o Arana; Canales y Tchité o Iván Bolado. Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés). Estadio: Reyno de Navarra. Hora: 17.00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×