Valladolid-Villarreal... El Valladolid su busca primer triunfo local del año

El Valladolid busca su primer triunfo como local del año 2010 y se juega muchas de sus opciones de permanencia ante el Villarreal con la novedad en la convocatoria de Sisinio González, que vuelve...
El Valladolid busca su primer triunfo como local del año 2010 y se juega muchas de sus opciones de permanencia ante el Villarreal con la novedad en la convocatoria de Sisinio González, que vuelve al equipo justo seis meses después de su lesión.
 El Valladolid busca su primer triunfo como local del año 2010 y se juega muchas de sus opciones de permanencia ante el Villarreal con la novedad en la convocatoria de Sisinio González, que vuelve al equipo justo seis meses después de su lesión.  (Foto: Reuters)
Valladolid, España (Reuters) -
  • El Villarreal cuenta, por primera vez en todo el año, con todos sus jugadores

El Valladolid busca su primer triunfo como local del año 2010 y se juega muchas de sus opciones de permanencia ante el Villarreal con la novedad en la convocatoria de Sisinio González, que vuelve al equipo justo seis meses después de su lesión de peroné. La vuelta del mencionado Sisi, después de esa larga lesión, y la presencia del guardameta de la cantera Javi Jiménez y del centrocampista zamorano del filial Sergio García son las novedades en la convocatoria del equipo vallisoletano, que ha vivido una semana convulsa en la que varios aficionados increparon e insultaron a los jugadores al inicio del entrenamiento del miércoles. Ante las molestias físicas que algunos jugadores de la convocatoria han tenido hasta última hora, Onésimo Sánchez ha convocado a diecinueve futbolistas, uno de los cuales no se vestirá de corto. El medio centro Borja Fernández que era duda para el partido debido a que tenía un dedo de un pie muy inflamado se ha recuperado a tiempo. Se quedan fuera de la convocatoria por lesión Álvaro Rubio, Sesma, Lázaro y Jacobo; por sanción Justo Villar, Nauzet y Pelé; y por decisión técnica Barragán, Luis Prieto y Nivaldo. "Tenemos que pelear hasta el final. Si estamos a cinco puntos cuando falten seis por jugarse seguiremos luchando. Si nos peleamos entre nosotros, malo", comentó el técnico, Onésimo Sánchez, durante la semana. Sobre el Villarreal dijo que "es un equipo súper ofensivo que ahora está en un buen momento". El Villarreal llega a Valladolid con optimismo, tras su última victoria como local, y con opciones de engancharse a puestos europeos, aunque esta situación ya la ha vivido en anteriores desplazamientos y en todo ellos ha fracasado en su empeño de ganar lejos de El Madrigal. A sus pobres registros como visitante, en esta ocasión se unen los malos registros que acumula en Valladolid, donde ni ha ganado ni ha marcado un sólo gol en sus nueve visitas ligueras, siete de ellas en Primera y dos en Segunda División. A pesar de estas estadísticas adversas, y tras un año difícil, el optimismo en el Villarreal es generalizado, ya que se encuentra a la distancia más corta con respecto a Europa en la presente Liga y además cuenta, por primera vez en todo el año, con todos sus jugadores disponibles. En esta convocatoria la novedad es la ausencia por decisión técnica tanto de Javi Venta como del argentino Damián Escudero y la vuelta del hispano brasileño Marcos Senna y el uruguayo Diego Godín. - Alineaciones probables: Valladolid: Fabricio; Pedro López, Sereno, Arzo, Del Horno; Canobbio, Baraja, Borja, Marquitos; Bueno y Costa. Villarreal: Diego López; Ángel, Gonzalo, Godín, Capdevila; Bruno, Senna, Cani, Ibagaza; Nilmar y Rossi. Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Estadio: José Zorrilla. Hora: 10:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×