Sevilla-Racing... En busca de una nueva victoria

Sevilla recibe al Racing con el doble objetivo de reencontrarse con el gol y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, después del empate ante el Deportivo (0-0) en Liga y la derrota ante el PSG...
 Sevilla recibe al Racing con el doble objetivo de reencontrarse con el gol y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, después del empate ante el Deportivo (0-0) en Liga y la derrota ante el PSG (0-1) en la Europa League.
Sevilla, España (Reuters) -
  • Ambos equipos vienen de ganar la jornada anterior

Sevilla recibe al Racing con el doble objetivo de reencontrarse con el gol y la victoria en el Ramón Sánchez Pizjuán, después del empate ante el Deportivo (0-0) en Liga y la derrota ante el PSG (0-1) en la Europa League.

El conjunto hispalense espera recuperar sus buenas sensaciones y repetir el triunfo de la pasada jornada ante el Málaga (1-2), que permitió que la tranquilidad se instalase de nuevo en el equipo del técnico, Antonio Álvarez.

Ambos equipos llegarán con la moral alta después de que el conjunto cántabro lograse su primera victoria liguera la pasada jornada tras superar al Zaragoza (2-0), aunque la historia no le sonríe en sus enfrentamientos en tierras sevillanas.

De hecho, el Sevilla ha logrado 22 victorias en los 34 partidos disputados entre ambos en el Ramón Sánchez Pizjuán, frente a los cuatro empates y las ocho victorias cántabras.

Para seguir la histórica senda victoriosa, Álvarez ha confeccionado una lista de 18 convocados muy similar a la de la pasada jornada ante el Málaga y con la gran novedad de la incorporación del delantero Fréderic Kanouté.

Además, también destaca la presencia del francés Abdoulay Konko, así como la ausencia de Diego Capel, por lo que Álvarez podría presentar un once similar al que se enfrentó al Málaga, con alguna variación en ataque.

Racing, por su parte, viaja a Sevilla con la intención de mantener el buen nivel de juego que ha mostrado en las tres jornadas anteriores y tratará de sorprender al Sevilla para conseguir su segunda victoria consecutiva en esta Liga.

Aunque los cántabros saldaron las dos primeras jornadas con sendas derrotas y sin marcar un sólo gol, tanto ante el Barcelona como frente al Valencia, el técnico Miguel Ángel Portugal quedó satisfecho con el juego de sus pupilos y apuesta por salir con el balón controlado desde la defensa y presionar al rival en la creación.

El pasado domingo, ya ante un rival más asequible como es el Zaragoza, el Racing pudo sacar partido del juego por el que se ha decantado desde el pretemporada y logró su primera victoria sin pasar apuros.

Frente al Sevilla, al jugar entre semana, es previsible que Portugal presente algún cambio del centro del campo hacia adelante, manteniendo la misma defensa.

Así, como hombres más adelantados jugarán juntos los dos refuerzos atacantes del equipo, el argentino Ariel Nahuelpan y el sueco Markus Rosenberg; con lo que el cántabro Pedro Munitis pasará a la banda derecha para suplir a Kennedy, ya que el sueco no ha podido entrenar con normalidad debido a una sobrecarga.

En el otro flanco continuará Arana, uno de los más destacados en el partido ante el Zaragoza, abriéndose un amplio abanico de posibilidades para formar la pareja en el centro del campo.

Lo más probable es que repita Alexandros Tziolis para que descanse Gonzalo Colsa, en cuyo caso Mehdi Lacen o Diop acompañarán al griego en la medular.

En tareas defensivas Christian y Cisma ocuparán las bandas, con Torrejón y Henrique como centrales, aunque también podría salir de inicio el chileno Waldo Ponce lo que llevaría al banquillo a Torrejón.

Alineaciones probables:

Sevilla: Palop; Konko, Cáceres, Escudé, Dabo; Alfaro, Zokora, Guarente, Cigarini; Perotti y Negredo.

Racing: Toño; Christian, Henrique, Torrejón, Cisma; Arana, Lacen o Diop, Tziolis, Munitis; Ariel y Rosenberg.

Árbitro: Ayza Gámez.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Hora: 15.00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×