Sporting-Valencia... Los de Gijón van con equipo completo

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, recuperará a su equipo titular para jugar ante Valencia en El Molinón.
El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, recuperará a su equipo titular para jugar ante Valencia en El Molinón.
 El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, recuperará a su equipo titular para jugar ante Valencia en El Molinón.
Gijón, España (Reuters) -
  • Valencia reservará a algunos de sus titulares para el duelo ante Manchester United

El entrenador del Sporting de Gijón, Manolo Preciado, recuperará a su equipo titular para jugar ante Valencia, un rival que el técnico sportinguista espera que "pueda reservar algún titular ya que el miércoles tiene partido de la Champions League".

El buen encuentro disputado ante el Barcelona por futbolistas como Cuéllar e Iván Hernández no parece que les vaya a servir para ganarse la titularidad y, aunque Preciado no ha dado pistas ni ha ratificado cuál sería el equipo inicial ante los valencianos, sí ha indicado que no era el momento de reservar a nadie.

Por esa razón se mantendrá en el equipo el central Botía que suma cuatro tarjetas en las cuatro primeras jornadas por lo que de ver una quinta sería baja para el siguiente encuentro en Zaragoza ante el que sí es un rival que lucha por los mismos objetivos que los gijoneses.

Para recibir al Valencia, Preciado no podrá contar con Nacho Novo, Ayoze y Carmelo, que se recuperan de sus lesiones pero volverán al equipo Juan Pablo, Canella, Eguren, Diego Castro y Sangoy, que descansaron ante el Barcelona.

A su vez, el Valencia viaja a Gijón con la intención de recuperar en la tabla el terreno perdido con el empate del miércoles en Mestalla ante el Atlético de Madrid, pero consciente de la dificultad del partido, tras el juego ofrecido por el conjunto asturiano en el encuentro del Camp Nou ante el Barcelona.

El equipo valenciano piensa en avanzar por la competición sin más objetivo que el del encuentro inmediato y por ello ha centrado su atención exclusivamente en el partido de Gijón. que el equipo ha preparado con tan sólo dos sesiones de entrenamiento.

Dentro de la política de rotaciones que normalmente establece Unai Emery, en esta ocasión se quedan en Valencia Miguel Brito, Joaquín Sánchez y David Albelda, tres de los titulares habituales en el equipo valenciano, que, con toda probabilidad, estarán el miércoles ante el Manchester United.

La lista, integrada por 18 jugadores, cuenta con el retorno tras su sanción de David Navarro, así como la del joven Feghouli, que todavía no ha debutado.

Serán novedad en el equipo los laterales Bruno y Jordi Alba, así como el turco Topal como centrocampista de contención y que estará acompañado por Manuel Fernandes o Tino Costa, con la presencia de Pablo Hernández en banda derecha.

La posición de delantero centro la disputarán Aduriz y Soldado, ya que es muy poco probable que entren los dos de inicio en la formación valencianista.

Alineaciones probables:

Sporting: Juan Pablo, Lora, Botía, Gregory, Canella, Eguren, Rivera, Luis Morán, De las Cuevas, Diego Castro y Sangoy.

Valencia: César, Bruno, David Navarro, Maduro o Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Tino Costa o Manuel Fernandes, Pablo, 'Chori' Dominguez, Mata y Soldado o Aduriz.

Árbitro: Fernández Borbalán

Estadio: El Molinón.

Hora: 11:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×