Sporting-Sevilla... El equipo de Gijón tiene la difícil misión de frenar al...

El Sporting espera poder ofrecer a su afición la segunda victoria de la temporada ante un Sevilla que espera prolongar el "efecto Manzano", que se ha reflejado como dos victorias consecutivas tras...
El Sporting espera poder ofrecer a su afición la segunda victoria de la temporada ante un Sevilla que espera prolongar el "efecto Manzano", que se ha reflejado como dos victorias consecutivas tras el relevo en el banquillo.
 El Sporting espera poder ofrecer a su afición la segunda victoria de la temporada ante un Sevilla que espera prolongar el "efecto Manzano", que se ha reflejado como dos victorias consecutivas tras el relevo en el banquillo.
Asturias, España (Reuters) -
  • Los visitantes ocupan el sexto lugar de la Tabla General, que les da derecho a Europa League

El Sporting espera poder ofrecer a su afición la segunda victoria de la temporada ante un Sevilla que espera prolongar el "efecto Manzano", que se ha reflejado como dos victorias consecutivas tras el relevo en el banquillo, y lograr un triunfo para acaparar uno de los puestos de Champions League. El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría presentar hasta cinco cambios, algunos obligados por lesiones y sanciones y otros por cuestiones tácticas, aunque ha ocultado sus planes a lo largo de toda la semana. Preciado, sin embargo, permitió ver que trabajó con una defensa totalmente nueva y en la que además de los obligados cambios del sancionado Botía y del lesionado Canella también rotó los otros dos puestos dando entrada a Jorge y Sastre por Lora y Gregory. Estos dos últimos jugadores están en perfectas condiciones e incluso Lora es el futbolista que más minutos ha disputado hasta el momento esta temporada mientras que en ataque también podría haber varias novedades con respecto al equipo que empató en Zaragoza con la vuelta de Nacho Novo y Sangoy. En último entrenamiento Preciado acabó con un partido, algo novedoso también en el entrenador rojiblanco, volviendo a alinear una defensa con Sastre, Iván Hernández, Jorge y José Ángel, aunque en el centro del campo puso al juvenil Sergio como acompañante de Rivera y en la media punta a Carmelo en lugar de De las Cuevas. La calidad global del Sevilla y en especial su poderío físico, son las armas que más teme Manolo Preciado aunque el técnico aseguró que "todos los equipos tienen puntos débiles" y que el Sporting tratará de aprovecharse de ellos. El Sevilla, desde la llegada del técnico Gregorio Manzano el pasado 27 de septiembre, ha logrado dos importantes victorias ante el PSG (0-1) en la Europa League y el Atlético de Madrid (3-1) en Liga, que le ha permitido recuperar las buenas sensaciones de las temporadas en las que fue campeón. Sin embargo, el historial ante el Sporting es poco propicio para los andaluces, ya que solo han logrado 9 victorias en los 43 enfrentamientos entre ambos en Asturias, frente a los 27 triunfos locales y 7 empates. Manzano tiene previsto pocos cambios en el once titular respecto al equipo que superó al Atlético de Madrid, de tal forma que sólo se plantea la duda en el centro de la zaga, ya que el uruguayo Martín Cáceres llegó muy cansado del partido con su selección. Alineaciones probables: Sporting: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Jorge, José Ángel; Eguren, Rivera, Nacho Novo, De las Cuevas; Diego Castro y Sangoy. Sevilla: Palop; Konko, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Alfaro, Reanto, Romaric, Perotti; Kanouté y Negredo. Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Estadio: El Molinón. Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×