Valencia-Mallorca... Los 'Naranjeros' quieren retomar el pulso de la Liga

El Valencia, que la pasada Jornada perdió el liderato y su condición de invicto en la competición en su visita al Camp Nou, tratará de retomar este sábado ante el Mallorca el pulso a la...
 El Valencia, que la pasada Jornada perdió el liderato y su condición de invicto en la competición en su visita al Camp Nou, tratará de retomar este sábado ante el Mallorca el pulso a la competición doméstica.
Valencia, España (Reuters) -
  • El Mallorca sigue en busca de su primera victoria como visitante

El Valencia, que la pasada Jornada perdió el liderato y su condición de invicto en la competición en su visita al Camp Nou, tratará de retomar este sábado ante el Mallorca el pulso a la competición doméstica, tras empatar el pasado miércoles en Glasgow ante el Rangers en la Champions League.

El técnico Unai Emery seguirá fiel a las rotaciones que viene realizando desde el inicio de la Temporada, por lo que el equipo y muy probablemente el sistema de juego sufrirá variaciones respecto al encuentro ante los escoceses.

Muy probablemente el entrenador volverá al 4-4-2, sistema con el que el equipo ha ofrecido hasta ahora mejores sensaciones, por lo que el Valencia contaría de entrada con dos delanteros centros como Roberto Soldado y Aritz Aduriz, quien se enfrentará de esta forma a su ex equipo.

El conjunto valencianista realizará en la tarde del viernes su última sesión de entrenamiento y será a puerta cerrada y en Mestalla, tras la cual Emery dará a conocer la lista de convocados para el partido ante el equipo mallorquín.

Entre los citados podría encontrarse ya Joaquín Sánchez, ausente por lesión en los últimos partidos, quien el jueves completó sin ningún tipo de problemas el entrenamiento. Por contra, seguirán siendo baja por lesión el lateral portugués Miguel Brito y el centrocampista francés Sofiane Feghouli.

El Mallorca sigue en busca de su primera victoria como visitante y, además, quiere olvidar la derrota de la pasada Jornada frente al RCD Espanyol en el Iberostar Estadio.

El equipo que dirige el técnico danés Michael Laudrup sólo ha sumado un punto de nueve disputados lejos de su estadio, tras empatar con el FC Barcelona (1-1) en el Camp Nou, y perder ante el Sporting de Gijón (2-0) y Athletic de Bilbao (3-0). Es decir, sólo ha marcado un gol, el de Emilio Nsue, en tres desplazamientos.

Laudrup podrá contar con todos sus jugadores para el choque en Valencia, incluido el defensa central y Capitán Nunes, ya recuperado de una lesión.

La lista de convocados la integran Aouate, Lux, Ratinho, Ramis, Nunes, Ayoze, Martí Crespí, Kevin, Joao Victor, Nsue, Pereira, Gonzalo Castro, De Guzmán, Pep Lluís Martí, Pina, Cavenaghi, Víctor, Webó.

Es probable que el entrenador danés repita en Mestalla el mismo sistema que empleó en el Camp Nou, con un sólo delantero en punta, Fernando Cavenaghi, ayudado por una línea de cuatro centrocampistas y un mediapunta, tarea que realizaría De Guzmán.

- Alineaciones probables:

Valencia: César, Bruno, Navarro, Ricardo Costa, Mathieu o Alba; Albelda, Banega, Pablo, Mata; Aduriz y Soldado.

Mallorca: Aouate; Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, Joao Víctor, Castro; De Guzmán; Cavenaghi.

Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Estadio: Mestalla

Hora: 15:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×