Barcelona-Sevilla... Se disputa el partido estelar de la semana en España

El Sevilla, que con la llegada de Gregorio Manzano ha recuperado sus buenas sensaciones, pondrá a prueba al Barcelona en lo que se presenta como el partido estelar de la novena Jornada de la...
 El Sevilla, que con la llegada de Gregorio Manzano ha recuperado sus buenas sensaciones, pondrá a prueba al Barcelona en lo que se presenta como el partido estelar de la novena Jornada de la Primera División de España.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El conjunto de Pep Guardiola no se ha mostrado muy convincente en casa

El Sevilla, que con la llegada de Gregorio Manzano ha recuperado sus buenas sensaciones, pondrá a prueba al Barcelona en lo que se presenta como el partido estelar de la novena Jornada de la Primera División de España. El Barcelona-Sevilla, tercero (igualado a puntos con el Villarreal) contra sexto -con cinco puntos de diferencia en favor del conjunto barcelonés-, ha cobrado protagonismo con los últimos resultados favorables de un conjunto sevillista donde ha recobrado protagonismo su goleador brasileño Luis Fabiano. Será una buena prueba para medir el real estado de un Barcelona que en lo poco que se lleva de campaña liguera se muestra menos poderoso en casa (dos triunfos, un empate y una derrota) e intratable fuera (cuatro victorias). Del lado barcelonista se espera la vuelta de Xavi Hernández, aunque sigue con sus problemas físicos, y sobre todo que Villa pueda romper su actual maleficio ante la meta rival. El Sevilla, con la baja del suspendido Fernando Navarro, llega con un total equilibrio en sus partidos foráneos: dos triunfos y dos derrotas, 6 goles a favor e igual número en contra. Y espera romper una racha de seis derrotas consecutivas en partidos de Liga en el Camp Nou, donde esta temporada ya perdió la vuelta de la Supercopa de España. Hora: 15:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×