Mallorca-Levante... Por el tercer triunfo consecutivo

El Mallorca intentará conquistar mañana en el Iberostar Estadio su tercer triunfo consecutivo en una semana ante un Levante que ha mejorado su rendimiento.
 El Mallorca intentará conquistar mañana en el Iberostar Estadio su tercer triunfo consecutivo en una semana ante un Levante que ha mejorado su rendimiento.
Palma, España (Reuters) -
  • Mallorca sólo ha recibido dos goles en su estadio esta temporada

El Mallorca intentará conquistar mañana en el Iberostar Estadio su tercer triunfo consecutivo en una semana -ganó al Valencia en Mestalla y al Sporting de Gijón en la Copa del Rey- ante un Levante que ha mejorado su rendimiento, con el objetivo de seguir escalando puestos en la tabla de clasificaciones. Con la baja del uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, lesionado, pero con la moral por las nubes tras las dos últimas victorias, el Mallorca que dirige el técnico danés Michael Laudrup intentará resarcirse ante sus aficionados de la derrota en su campo en Liga ante el Espanyol por 0-1. En dos meses de competición, y a pesar de la visita del Real Madrid, el Mallorca, noveno con 11 puntos, sólo ha recibido dos goles en el Iberostar Estadio. A esa solidez defensiva en su estadio se aferra el conjunto balear para intentar escalar posiciones en la tabla a costa del Levante, todo ello, a pesar de que Laudrup ha tenido que armar un "once" sin estrellas y con varios jugadores del filial. El Levante viaja a Mallorca consciente del momento de juego del rival, pero sabedor de que su propio rendimiento en la Liga ha mejorado en los últimos encuentros, independientemente de la derrota en su visita al Espanyol. El entrenador del equipo, Luis García Plaza, no puede contar por lesión con el guardameta Munúa, por lo que será Garabato el que viaje para estar en el banquillo, ya que Reina será el titular. Luis García, tras la última sesión celebrada en la mañana del domingo, decidió viajar con un total de diecinueve jugadores, entre los que están Xisco Nadal, suspendido en el encuentro de Copa ante el Xerez, y Asier del Horno, quien no viajó al encontrarse enfermo. La única duda es la de Xavi Torres, quien aunque viaja, lo hace con molestias tras un mal golpeo al balón en el entrenamiento del domingo. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Ratinho, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Pereira; Víctor y Webó. Levante: Reina, Javi Venta, Sergio Ballesteros, Nano, Del Horno, Xavi Torres o Pallardó, Sergio, Valdo, Rubén o Rafa Jordà, Juanlu y Stuani. Arbitro: Muñíz Fernández (colegio asturiano). Estadio: Iberoestar Hora: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×