Espanyol-Valladolid... Los locales buscan rematar a un Valladolid herido

El Espanyol afronta la vuelta de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al Valladolid con prudencia pese a disfrutar de una sólida ventaja de dos goles tras el resultado de la ida,...
El Espanyol afronta la vuelta de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al Valladolid con prudencia pese a disfrutar de una sólida ventaja de dos goles tras el resultado de la ida, aunque el técnico tendrá tres bajas.
 El Espanyol afronta la vuelta de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al Valladolid con prudencia pese a disfrutar de una sólida ventaja de dos goles tras el resultado de la ida, aunque el técnico tendrá tres bajas.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Los locales tienen tres bajas por lesión
  • Valladolid busca aprovechar la situación

El RCD Espanyol afronta la vuelta de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey frente al Valladolid con prudencia pese a disfrutar de una sólida ventaja de dos goles tras el resultado de la ida, aunque el técnico no podrá contar con los lesionados Chica, Dátolo y David García, baja de última hora por molestias en el sóleo derecho. En la portería Cristian Álvarez apunta a titular después de que Carlos Kameni estuviera en el once ante el Málaga. En defensa, Javi López seguiría en el lateral derecho mientras que en el eje de la defensa, además de Víctor Ruiz o Forlín, Pochettino podría alinear al canterano Jordi Amat. Dídac seguiría en el carril izquierdo. En la medular, Javi Márquez, el jugador de moda tras su gran gol ante el Málaga, y Baena podrían seguir juntos en el doble pivote. En ataque, Pochettino podría dar minutos a Sergio García, en la izquierda, y dar descanso a Callejón. Luis García estaría en la derecha, Iván Alonso de enganche y Álvaro Vázquez en punta. Mauricio Pochettino sabe que la Copa del Rey es uno de los torneos que más ilusionan a la afición y, aunque planee dar descanso a los futbolistas que acumulan más minutos, piensa alinear un equipo de garantías para no sufrir ante el Valladolid mañana por la noche en Cornellá-El Prat. El Valladolid viaja mañana a Cornellá con seis jugadores con ficha del equipo filial de Tercera División. Este lunes, tras la última sesión de entrenamiento, Antonio Gómez dio a conocer la lista de jugadores convocados para el partido y serán trece del primer equipo, más seis futbolistas con ficha del filial, aunque tres de ellos, Javi Jiménez, Raúl Navas y Quique, se entrenan a diario a las órdenes de Gómez. Será baja Marc Valiente, ya que las pruebas radiológicas practicadas revelan que el jugador, durante el partido ante el Rayo Vallecano, vio agravada la semifractura que sufría en el cuarto metacarpo de la mano izquierda. El defensa central catalán ha sido escayolado hoy y estará dos semanas ausente de los terrenos de juego. Las circunstancias de esta eliminatoria son muy similares a las que se produjeron en una ronda de Copa del Rey entre ambos equipos durante la Temporada 1978-1979, cuando el Valladolid también estaba en Segunda División. Entonces, el conjunto vallisoletano también viajó en el día y contó con varios futbolistas del filial. Un gol del delantero argentino Daniel Gilé a Javier Urruticoechea dio el pase al equipo blanquivioleta. - Alineaciones probables: Espanyol: Cristian Álvarez; Javi López, Amat, Víctor Ruiz, Dídac; Javi Márquez, Baena; Luis García, Iván Alonso, Sergio García y Álvaro Vázquez.

Real Valladolid: Justo Villar, Barragán, Arzo, Jordi, Peña; Jorge Alonso, Baraja, Álvaro Antón, Jofre; Oscar y Calle.

Árbitro: Muñiz Fernández (Colegio Asturiano).

Estadio: Cornellà-El Prat.

Hora: 15:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×