Almería-Real Sociedad... Los andaluces no se fían de un rival crecido

El Almería pretende hacer bueno el resultado obtenido en Anoeta (2-3), en la ida en la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, con la visita de una Real Sociedad crecida...
El Almería pretende hacer bueno el resultado obtenido en Anoeta (2-3), en la ida en la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, con la visita de una Real Sociedad crecida anímicamente por sus últimas actuaciones en la Liga.
 El Almería pretende hacer bueno el resultado obtenido en Anoeta (2-3), en la ida en la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, con la visita de una Real Sociedad crecida anímicamente por sus últimas actuaciones en la Liga.
Almería-San Sebastián (Reuters) -
  • Los andaluces buscarán ampliar su pase a Octavos pese a las bajas
  • La Real Sociedad hará lo imposible por seguir con vida en la Copa

El Almería pretende hacer bueno el resultado obtenido en Anoeta (2-3), en la ida en la Eliminatoria de Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey, con la visita de una Real Sociedad crecida anímicamente por sus últimas actuaciones en la Liga. El técnico de los andaluces, Juanma Lillo, no ha dado pistas sobre la alineación, pero es muy probable que tanto Pablo Piatti como Kalu Uche se queden fuera, acompañando así a los dos lesionados de larga duración, el central Hernán Pellerano y el extremo Miguel Ángel Nieto. Piatti tiene molestias en un ligamento, mientras el delantero nigeriano también está entre "algodones" por molestias tras el partido del domingo frente al Sporting. De todas formas, todo apunta a que el equipo que actúe de salida podría ser el mismo que lo hizo en Anoeta. Diego Valeri, que jugó con gastroenteritis aquel encuentro y no pudo estar en Madrid frente al Atlético ya estuvo disponible el pasado fin de semana y se antoja como titular en un equipo en el que es casi segura la presencia de Leo Ulloa y también es muy probable la entrada Marcelo Silva. La Real Sociedad, que parte en desventaja en su Eliminatoria Copera ante el Almería, tratará de lograr la continuidad en este Torneo. El equipo de Martín Lasarte deberá dilucidar si afronta la Copa como un trámite molesto para seguir luciendo tipo en el campeonato liguero o una oportunidad para reivindicarse en el torneo del K.O., que permite el brillo inmediato de equipos con presupuestos limitados como la Real. En la ida el técnico uruguayo compuso una formación en la, que junto a jugadores menos asiduos, se alinearon primeros espadas, con un resultado meritorio en la primera mitad, en la que jugó mucho la Real, para luego descomponerse en la reanudación. Posiblemente éste sea el dibujo para el partido porque junto a los hombres más habituales quizá tengan minutos jugadores como Dani Estrada, Elustondo, Sarpong o el delantero Imanol Agirretxe. Eñaut Zubikarai dará descanso en portería al titular Claudio Bravo. Alineaciones probables: Almería: Esteban; Michel, Carlos García, Marcelo Silva, Jakobsen; Valeri; M'Bami, Fabián Vargas; Corona; Goitom y Leo Ulloa. Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Labaka, Mikel González, De la Bella; Illarramendi, Elustondo, Sarpong, Prieto, Aranburu; y Agirretxe. Árbitro: Mateu Lahoz (Comité Valenciano). Estadio: Juegos Mediterráneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×