Hércules-Real Sociedad... Duelo de recién ascendidos

El Hércules recibe mañana a la Real Sociedad en un duelo entre recién ascendidos en el que el conjunto alicantino intentará reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas frente a un cuadro...
El Hércules recibe mañana a la Real Sociedad en un duelo entre recién ascendidos en el que el conjunto alicantino intentará reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas frente a un cuadro donostiarra que acumula tres triunfos consecutivos.
 El Hércules recibe mañana a la Real Sociedad en un duelo entre recién ascendidos en el que el conjunto alicantino intentará reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas frente a un cuadro donostiarra que acumula tres triunfos consecutivos.  (Foto: Reuters)
Alicante, España (Reuters) -
  • El equipo alicantino espera reencontrarse con el triunfo

El Hércules recibe mañana a la Real Sociedad en un duelo entre recién ascendidos en el que el conjunto alicantino intentará reencontrarse con el triunfo tras cinco jornadas frente a un cuadro donostiarra que acumula tres triunfos consecutivos. El Hércules no conoce la victoria desde que se impuso al Sevilla en el Estadio Rico Pérez, en la Jornada 5 del campeonato, y necesita sumar los tres puntos si quiere evitar la posibilidad de caer a la zona de descenso, de la que sólo le separa un punto antes del inicio de esta fecha. El conjunto alicantino quiere aprovechar el factor campo para sumar los tres puntos en juego, después de un inicio de Liga en el que le tocó recibir en Alicante a algunos de los equipos más potentes. La principal novedad en la convocatoria del técnico Esteban Vigo es el regreso del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, quien fue baja la última jornada contra Osasuna por lesión. También regresa a la lista el lateral derecho David Cortés, tras superar también unos problemas en un talón. La Real Sociedad tratará de dar la vuelta a la historia de sus enfrentamientos contra el Hércules, al que nunca ha ganado en el Rico Pérez, y sumar algún punto que le mantenga en la órbita de los puestos UEFA ahora tan cercanos. Sólo el triunfo del Sevilla la pasada jornada privó al equipo de Martín Lasarte de estar instalado en unas plazas con las que nadie soñaba al inicio de temporada, por lo que un buen resultado en Alicante, unido a un triunfo en Anoeta la próxima semana, podría instalarle por derecho propio en esa zona noble. Olvidado el traspiés de la Copa ante el Almería, los donostiarras tratarán de reflejar ahora su imagen de la Liga, más competitiva, con la presencia de jugadores que disfrutaron de descanso el pasado miércoles como Claudio Bravo, Zurutuza, Carlos Martínez o Joseba Llorente, que no jugó de inicio. Vuelve Raúl Tamudo a la convocatoria después de varias semanas de baja por una lesión en el codo, mientras que otros jugadores recién salidos de lesiones como Ansotegi o Bergara entran también en la lista de expedicionarios. Alineaciones probables: Hércules: Calatayud; Cortés, Rodríguez, Pamarot, Peña; Fritzler, Abel Aguilar; Kiko, Valdez, Drenthe; y Trezeguet. Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Labaka, Mikel González, De la Bella; Rivas, Aranburu, Griezmann, Xabi Prieto; Tamudo y Joseba Llorente. Árbitro: Undiano Mallenco. Estadio: Rico Pérez. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×