Málaga-Levante... Manuel Pellegrini espera repetir triunfo

El técnico chileno Manuel Pellegrini tratará de repetir el triunfo que sumó el pasado jueves en Copa del Rey, en su estreno como entrenador del Málaga, en su debut en el banquillo malacitano en...
El técnico chileno Manuel Pellegrini tratará de repetir el triunfo que sumó el pasado jueves en Copa del Rey, en su estreno como entrenador del Málaga, en su debut en el banquillo malacitano en Liga ante Levante.
 El técnico chileno Manuel Pellegrini tratará de repetir el triunfo que sumó el pasado jueves en Copa del Rey, en su estreno como entrenador del Málaga, en su debut en el banquillo malacitano en Liga ante Levante.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • Ambas escuadras enfrentan el partido con el objetivo de escapar del descenso

El técnico chileno Manuel Pellegrini tratará de repetir el triunfo que sumó el pasado jueves en Copa del Rey, en su estreno como entrenador del Málaga, en su debut en el banquillo malacitano en Liga ante un Levante, que como los andaluces, necesita la victoria para escapar de los puestos de descenso. El Málaga cumplirá el partido mil de su historia en Primera División, aunque la efeméride no llega en el mejor momento para los andaluces que, sin embargo, rompieron su maleficio en La Rosaleda el pasado jueves con el triunfo en la Copa del Rey ante el Hércules. De esta manera, el conjunto malagueño logró su primer triunfo como local en competición oficial y el primero del nuevo técnico, el chileno Manuel Pellegrini, que debutará frente al equipo levantino en la competencia liguera. Una lista en la que son novedades Manolo Gaspar, José Recio y el portugués Duda, que regresa a una convocatoria tras casi cinco meses lesionado. Por su parte, el Levante afronta el partido en La Rosaleda después de haber encadenado tres derrotas consecutivas en Liga, ante el Espanyol (2-1) y Mallorca (2-1) a domicilio y frente al Deportivo de La Coruña (1-2) en casa. Estos malos resultados han provocado que el técnico Luis García ensayara durante la semana un sistema mas defensivo con tres centrocampistas: Sergio González, Miguel Pallardó y Gorka Larrea. En caso de que finalmente el técnico levantinista utilizara este planteamiento táctico, formaría ante el Málaga con un único delantero, puesto al que optan el uruguayo Cristian Stuani y el ecuatoriano Felipe Caicedo. Además, Luis García pierde por lesión a Vicente Iborra, Miguel Pérez, Héctor Rodas y Nacho González, así como tampoco podrá contar con el sancionado Asier del Horno y Xavi Torres, ya que el Levante debería pagar 50 mil euros al Málaga, su club de origen, para poder alinearlo en el partido del domingo y ha decidido no ejecutar esa posibilidad. Alineaciones probables: Málaga: Arnau; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Quincy, Apoño, Sandro Silva, Eliseu; Edinho y Sebastián Fernández. Levante: Reina; Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Valdo, Sergio, Pallardó, Gorka, Juanlu y Caicedo. Árbitro: Ignacio Iglesias (Comité gallego). Estadio: La Rosaleda. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×