Mallorca-Málaga… Pellegrini y su escuadra van por un triunfo en Mallorca

El Mallorca se enfrentará mañana al Málaga del chileno Manuel Pellegrini con la moral muy reforzada tras su victoria 1-2 al Sevilla.
 El Mallorca se enfrentará mañana al Málaga del chileno Manuel Pellegrini con la moral muy reforzada tras su victoria 1-2 al Sevilla.  (Foto: Reuters)
Palma, España (Reuters) -
  • El Málaga busca su cuarto triunfo de la temporada

El Mallorca se enfrentará mañana al Málaga del chileno Manuel Pellegrini con la moral muy reforzada tras su victoria (1-2) en el campo del Sevilla, aunque su rival intentará rebajar la euforia local con su cuarto triunfo de la temporada, tercero como visitante, para salir del descenso. El Mallorca, octavo con 18 puntos, ha realizado un primer tercio de Liga muy por encima de las previsiones más optimistas, y si derrota al Málaga, aspirará a puestos europeos, un objetivo que no entraba en los cálculos de nadie el pasado mes de agosto. El equipo que dirige el danés Michael Laudrup sólo ha perdido en su campo ante el Espanyol (0-1), y ha cedido dos empates, ante el Real Madrid (0-0) y el Deportivo de la Coruña (0-0). El técnico danés ha recuperado al extremo uruguayo Gonzalo "Chori" Castro, que arrastró molestias toda la semana, y es probable que repita el mismo 'once' que venció al Sevilla. El buen momento del camerunés Pierre Webó y el francés Michel Pereira, autores de los goles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, puede ser decisivo ante el conjunto de Pellegrini. Laudrup, no obstante, avisó del peligro que encierra un rival como el Málaga, en zona de descenso y muy necesitado de puntos, para las aspiraciones de su equipo. Pellegrini tendrá que idear un nuevo centro del campo con la continuidad del joven de la cantera José Recio y la posibilidad de que juegue en ese lugar Fernando, debido a la lesión del centrocampista Antonio Galdeano Apoño y a la sanción del brasileño Sandro Silva, De esta manera, las novedades en la convocatoria ideada por Pellegrini son el guardameta Rubén, los defensas Manu Torres e Iván González y el delantero Rondón, que sustituyen a Galatto, Mtiliga y Sandro Silva. Alineaciones probables: Mallorca: Aouate; Cendrós, Ramis, Nunes, Ayozé; Pereira, Martí, Joao Víctor, De Guzmán; Castro o Nsue y Webó. Málaga: Rubén; Gámez, Stadsgaards, Weligton, Manolo; Portillo, Recio, Fernando, Eliseu; Duda y Rondón. Árbitro: Delgado Ferreiro (Comité Vasco). Campo: Iberostar Estadi. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×