Málaga-Racing… Pellegrini, concentrado en salir de zona de descenso

El Málaga, peor equipo de Primera División como local, buscará mañana en La Rosaleda un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso, aunque tendrá que superar a Racing de Santander.
 El Málaga, peor equipo de Primera División como local, buscará mañana en La Rosaleda un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso, aunque tendrá que superar a Racing de Santander.  (Foto: Reuters)
Málaga, España (Reuters) -
  • Málaga viene de perder dos partidos de visitante al hilo

El Málaga, peor equipo de Primera División como local, buscará mañana en La Rosaleda un triunfo que le permita salir de los puestos de descenso, aunque tendrá que superar a un Racing de Santander, al que podría acercar a la zona peligrosa de la clasificación. El Málaga, en una situación apurada y con dos derrotas consecutivas como visitante frente al Deportivo y ante el Mallorca, necesita sumar al menos nueve o diez puntos en los seis partidos que restan para que concluya la primera vuelta para seguir con aspiraciones de permanencia. El Málaga para iniciar este nuevo tramo se enfrenta al Racing, que como visitante no está teniendo buenos números, aunque los malaguistas en La Rosaleda sólo han ganado hasta estos momentos un partido al Levante (1-0). El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, recupera al centrocampista brasileño Sandro Silva, que no jugó contra el Mallorca por sanción, por lo que formará pareja en el centro del campo con el joven Recio, y al lateral izquierdo danés Patrick Mtiliga, que estaba lesionado. Miguel Ángel Portugal, entrenador del Racing de Santander, presumiblemente de se decantará, mañana ante el Málaga, por adelantar a Pedro Munitis a la media punta, con el objetivo de lograr un resultado positivo con el que mejorar las estadísticas del conjunto cántabro fuera de El Sardinero. El Racing afronta su visita al Málaga después de una semana en la que la plantilla cántabra no ha podido entrenar con normalidad a causa del temporal que ha azotado Cantabria, pero lo hace con cierta tranquilidad tras haber ganado al Deportivo de La Coruña, resultado que supuso un balón de oxígeno para Portugal. Alineaciones probables Málaga: Rubén; Gámez, Weligton, Stadsgaards, Mtiliga; Duda, Recio, Sandro Silva, Eliseu; Fernández y Rondón. Racing de Santander: Toño; Francis, Torrejón, Henrique, Cisma; Kennedy, Colsa, Diop, Lacen; Munitis y Rosenberg. Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano) Estadio: La Rosaleda. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×