Sevilla-Almería... Los sevillanos buscarán acabar con su mala racha

El Sevilla pretende que el Almería sea la "víctima" que quiebre su mala racha en la Liga, en donde lleva tres derrotas consecutivas y otra más en Europa League, sobretodo porque el equipo...
 El Sevilla pretende que el Almería sea la "víctima" que quiebre su mala racha en la Liga, en donde lleva tres derrotas consecutivas y otra más en Europa League, sobretodo porque el equipo almeriense acumula nueve jornadas sin ganar.
Sevilla, España (Reuters) -
  • El Sevilla deberá ganar para llegar con ánimos al duelo contra el Real Madrid 
  • Almería no gana desde la Jornada 5

El Sevilla pretende que el Almería sea la "víctima" que quiebre su mala racha en la Liga, en donde lleva tres derrotas consecutivas y otra más en Europa League, sobretodo porque el equipo almeriense acumula nueve jornadas sin ganar. Pese a que el Sevilla tuvo dos tropiezos consecutivos en su feudo, ante Mallorca y Getafe, el equipo que dirige Gregorio Manzano quiere hacer valer las estadísticas en sus enfrentamientos con los almerienses: con dos victorias y una sola derrota en tres encuentros disputados. El delantero argentino, Diego Perotti, que se retiró ayer del entrenamiento a causa de unas molestias musculares, será duda para el el duelo andaluz. Por su parte, el guardameta Javi Varas tampoco estará al no haberse restablecido completamente de la contractura cervical que lo mantiene de baja desde hace diez días. Además, el Sevilla no podrá contar con los lesionados Luis Fabiano y Jesús Navas, pese a que sus respectivas recuperaciones van por buen camino y podrían estar a punto para visitar al Real Madrid en la próxima Jornada liguera. En el Almería, la vuelta de Acasiete, ausente en los dos últimos partidos, y la continuidad entre los convocados del joven Lillo, que pertenece al filial rojiblanco, serán las novedades en la lista facilitada por José Luis Oltra para el partido ante el Sevilla. El cuadro de Oltra llegará mermado por las lesiones de Pellerano, Nieto, Bernardello, Marcelo Silva y Michel. El Almería, inmerso en la zona de descenso, necesita ganar, ya que no lo hace desde la Quinta Jornada en la que se impuso al Deportivo en Riazor El partido de mañana 12 de diciembre será el tercero de la época Oltra, la cual ha arrojado ligeras mejorías con el paso de los partidos. En Valencia, aunque en la segunda parte adoleció de pegada, mantuvo un buen nivel en la primera parte. Ante el Real Zaragoza hubo intensidad en la segunda mitad y ocasiones de gol en ambas partes. Oltra avisó que no habrá cambios en el aspecto táctico, aunque sí los habrá en el de nombres. No estará en el once Hernán Bernardello, lesionado, por lo que su puesto sería ocupado por Fabián Vargas, y podrían salir Lillo y Rigo, por la vuelta a la disponibilidad de jugadores como Juanma Ortiz y Santi Acasiete. El alicantino entraría en banda derecha, mientras que el internacional peruano ocuparía su lugar en el centro de la defensa. - Alineaciones probables: Sevilla: Palop; Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Cigarini; Perotti o Diego Capel, Negredo y Kanouté. Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Carlos García, Santi Acasiete, Jakobsen; M'Bami, Fabián Vargas; Kalu Uche, Corona, Piatti, y Leo Ulloa. Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro) Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Hora: 13:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×