Valencia-Osasuna… Navarros buscan su primer triunfo fuera de casa

El Valencia recibe mañana la visita de Osasuna con la obligación de sumar la victoria para no descolgarse de la zona de Champions League.
El Valencia recibe mañana la visita de Osasuna con la obligación de sumar la victoria para no descolgarse de la zona de Champions League.
 El Valencia recibe mañana la visita de Osasuna con la obligación de sumar la victoria para no descolgarse de la zona de Champions League.  (Foto: Reuters)
Valencia, España (Reuters) -
  • El equipo de Pamplona no conoce la victoria en Mestalla desde la te,porada 2003-2004

El Valencia recibe mañana la visita de Osasuna con la obligación de sumar la victoria para no descolgarse de la zona de Champions League. Su rival aún no ha conseguido ganar en ninguno de sus desplazamientos ligueros esta temporada y, además, no se impone en Mestalla desde la temporada 2003-2004. El conjunto que dirige Unai Emery tras las buenas sensaciones ofrecidas el pasado martes en Old Trafford, necesita reencontrarse con el triunfo en la Liga para aprovechar el tropiezo del Villarreal y recortar diferencias con las cuatro primeras plazas. Para este encuentro, el técnico no podrá contar con los sancionados David Albelda y Tino Costa ni con los lesionados Miguel Ángel Moyá, Alejandro 'Chori' Domínguez y Mehmet Topal. Al margen de estas cinco ausencias, el entrenador sólo ha descartado al portugués Manuel Fernandes, ya que citó a 20 jugadores en la convocatoria, por lo que deberá realizar dos descartes. La ausencia de los tres medios centros obligará al técnico del Valencia a ubicar a Hedwiges Maduro en la medular como compañero de Ever Banega, mientras que Pablo le disputará la titularidad en la banda derecha a Joaquín. El estadio valenciano no es sólo complicado para Osasuna, sino también para el técnico murciano José Antonio Camacho, unas negativas estadísticas que se unen a la complicada racha como visitante del equipo navarro en el último año. El conjunto pamplonés no gana fuera desde el 31 de enero y sólo ha sumado un punto de los últimos 45 disputados lejos del Estadio Reyno de Navarra donde está sustentando la temporada, aunque en la última jornada recibió su primera derrota de la presente campaña en casa frente al Barcelona. Ante el líder se lesionó el atacante madrileño Javier Camuñas, quien es baja para mañana por lesión junto con el lateral derecho Damiá Abella y el medio centro Roberto López, 'Rúper'. Osasuna adelantó hoy su entrenamiento en Tajonar para viajar en autobús a Valencia tras recortar sus desplazamientos en vuelos chárter por ajustes presupuestarios. Alineaciones probables: Valencia: Guaita, Miguel, Navarro, Ricardo Costa; Alba; Maduro, Ever Banega, Joaquín o Pablo, Mata: Aduriz y Soldado. Osasuna: Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Juanfran, Soriano, Masoud; y Pandiani. Árbitro: Muñiz Fernández (C. Asturiano) Estadio: Mestalla Horario: 14:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×