Almería-Getafe… Los almerienses llegan con la moral alta

La UD Almería quiere confirmar, con la visita mañana del Getafe, su recuperación desde la llegada al banquillo de José Luis Oltra ante un rival que busca uno de los puestos que permiten jugar la...
La UD Almería quiere confirmar, con la visita mañana del Getafe, su recuperación desde la llegada al banquillo de José Luis Oltra ante un rival que busca uno de los puestos que permiten jugar la competencia europea.
 La UD Almería quiere confirmar, con la visita mañana del Getafe, su recuperación desde la llegada al banquillo de José Luis Oltra ante un rival que busca uno de los puestos que permiten jugar la competencia europea.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • El Getafe intentará asaltar el sexto puesto de la clasificación, el que da derecho a jugar la Europa League

La UD Almería quiere confirmar, con la visita mañana del Getafe, su recuperación desde la llegada al banquillo de José Luis Oltra ante un rival que busca uno de los puestos que permiten jugar la competencia europea. El triunfo de la pasada jornada en el Estadio Sánchez Pizjuán (1-3), acompañado por el empate ante el Zaragoza (1-1) y el buen juego desplegado también en Valencia, son los argumentos del equipo de Oltra para optar a un triunfo ante los madrileños. Esta ha sido la semana más tranquila para José Luis Oltra desde su llegada a la UD Almería; y todo por los resultados y por la disponibilidad de jugadores, ya que el técnico valenciano ha recuperado a todos los lesionados de corta duración. Mantener el orden defensivo y buscar la verticalidad con la presencia en el equipo de jugadores como Pablo Piatti y Albert Crusat deben ser las claves, porque fue así como se ganó en la ciudad hispalense el pasado sábado. El Getafe intentará asaltar el sexto puesto de la clasificación, el que da derecho a jugar la Europa League y que está en posesión del Atlético de Madrid, club con el que está empatado a puntos. Para ello deberá ganar al conjunto andaluz y esperar un tropiezo rojiblanco. Alineaciones probables: UD Almería: Diego Alves; Juanma Ortiz, Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M'Bami, Vargas; Piatti, Corona, Crusat y Uche. Getafe: Codina; Miguel Torres, Rafa, Marcano, Mané; Boateng; Pedro Ríos, Parejo, Manu del Moral, Gavilán; Miku. Árbitro: Álvarez Izquierdo (c.catalán) Estadio: Juegos del Mediterráneo. Hora: 10:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×